Alberto Medina considera que Chivas está muy sólido

Mientras Atlas y América en la Capital, así como Pachuca y Santos hacen lo propio para avanzar a Semifinales, Guadalajara espera, observa y analiza cuál será el rival que corresponda en la ronda...
 Mientras Atlas y América en la Capital, así como Pachuca y Santos hacen lo propio para avanzar a Semifinales, Guadalajara espera, observa y analiza cuál será el rival que corresponda en la ronda de semifinales del Clausura 2007.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Mayo de 2007

  • No tienen predilección por algún rival

Mientras Atlas y América en la Capital, así como Pachuca y Santos hacen lo propio para avanzar a Semifinales, Guadalajara espera, observa y analiza cuál será el rival que corresponda en la ronda de semifinales del Clausura 2007.

Pero mientras eso sucede, los jugadores analizan también el desempeño propio, y algunos, tal como lo dijo Alberto Medina, piensan que este Guadalajara está más consolidado que el que salió campeón en el torneo anterior, lo cual los pone de una forma más fortalecido ante las adversidades que vienen.

"En este torneo hicimos más puntos, entramos directos y ante Tigres ganamos en el global de una forma más amplia, llegamos mejor pero hay que tomar las cosas con tranquilidad para salir con más intensidad", aseguró Medina.

El sinaloense está contento por haber alcanzado otra Semifinal, tercera de manera consecutiva para Guadalajara, ya que hace dos torneos, Pachuca los dejó fuera en el último minuto, el torneo anterior donde salieron campeones y ahora esta, dándole a Chivas el calificativo de "cliente distinguido", a dicha ronda.

"Otra Semifinal más, la verdad que estoy muy contento con el esfuerzo del equipo y ahora sólo nos queda pensar en esperar al rival que nos va a tocar en esta ronda, el que se definirá esta tarde".

"Vamos paso a paso, esta vez dimos un paso más y estamos en semifinales, ahora nos queda culminarlo también", apuntó.

Como todos, no tiene preferencia por algún rival, "el que esté enfrente, si queremos ser Bicampeones tenemos que ir por el rival que nos toque y pasar por encima de él, vamos a esperar al rival y así vamos a ver de qué manera vamos a atacarlo", refirió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×