Había quedado con alguien de bailar si anotaba: "Kikín"

Faltaban ocho minutos para que terminara el partido. Francisco "Kikín" Fonseca se paraba frente a Luis Michel, el felino sacó un fuerte disparo y venció al portero del chiverío. El marcador global...
 Faltaban ocho minutos para que terminara el partido. Francisco "Kikín" Fonseca se paraba frente a Luis Michel, el felino sacó un fuerte disparo y venció al portero del chiverío. El marcador global se ponía 5-3 en favor de Chivas, pero en lugar de ir por e

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 12 de Mayo de 2007

  • "Nunca lo hice por burlarme"

Faltaban ocho minutos para que terminara el partido. Francisco "Kikín" Fonseca se paraba frente a Luis Michel, el felino sacó un fuerte disparo y venció al portero del chiverío. El marcador global se ponía 5-3 en favor de Chivas, pero en lugar de ir por el balón, el atacante se puso a bailar, dando por hecho la eliminación. En vez de ir por la remontada y de ilusionarse que en diez minutos podían hacer tres goles. Paco Fonseca se puso a mover los pies y las manos. Felicidad total en los Tigres.

Cuando se dirigía al camión, Francisco comentó que no se burló de la afición de Chivas, al contrario la respeta. Sólo que había prometido que si metía un gol se pondría a danzar.

"Siempre lo bailo, no sé si lo recuerdan en toda mi carera siempre lo he bailado. Siempre me aloco en los goles, he bailado y ahora también había quedado con una persona en bailar. Cada baile que hago es por la alegría que me da el futbol, pero nunca lo hice por burlarme. Chivas tiene una gran afición, que he respetado y lo voy a hacer siempre. Qué bonito ambiente, los felicito por tener este gran equipo".

Fonseca Guzmán resaltó que le echaron muchas ganas, que buscaron el arco enemigo, pero ya era demasiado tarde.

"La verdad que intentamos los goles, pero lamentablemente regalamos muchas oportunidades en el partidote ida y nos costó mucho trabajo este partido. Súmale que cometimos dos errores muy graves, la verdad que nos vamos tristes".

Para finalizar, el "Kikín" Fonseca dijo que están en deuda con su afición, pues los apoyaron y de nueva cuenta no les cumplieron.

"Estamos en deuda con la afición y con nosotros mismos. Al inicio de la temporada nos planteamos tres objetivos. Primero, alejarnos del descenso; segundo, clasificar y, tercero, ser Campeones. Nos vamos tranquilos porque logramos dos de estos".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×