La Final en la Primera 'A' será entre León y Dorados

León eliminó al Campeón reinante Puebla y ahora buscará la corona del Torneo Clausura 2007 de la Primera División "A" contra Culiacán, gracias al marcador global 5-3 luego del empate 3-3 que sacó...
 León eliminó al Campeón reinante Puebla y ahora buscará la corona del Torneo Clausura 2007 de la Primera División "A" contra Culiacán, gracias al marcador global 5-3 luego del empate 3-3 que sacó hoy del estadio Cuauhtémoc, en choque de vuelta de Semifina

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo de 2007

  • Puebla esperará al Campeón para decidir el ascenso

León eliminó al Campeón reinante Puebla y ahora buscará la corona del Torneo Clausura 2007 de la Primera División "A" contra Culiacán, gracias al marcador global 5-3 luego del empate 3-3 que sacó hoy del estadio Cuauhtémoc, en choque de vuelta de Semifinales.

Los Esmeraldas, que vencieron a los Camoteros 2-0 en la ida de esta serie, jugará ante Dorados por la corona del presente certamen, luego que los sinaloenses eliminaron global de 1-0 a Real Colima merced a su triunfo en el juego de regreso en el estadio Carlos González y González por la mínima diferencia.

Para la Final del Clausura 2007 el estadio Nou Camp será el escenario de la ida, que seguramente se disputará el miércoles por la noche a las 20:30 horas, mientras que el de vuelta será en el Carlos González y González, el sábado a las 19:00 horas locales (20:00 horas tiempo del centro de México).

Camoteros, a su vez, por la corona conquistada en el Apertura 2006 deberá esperar a jugar la Final por el ascenso frente al ganador entre culichis y fieras.

El partido de ida se jugaría en casa del Campeón del Clausura 2007 y el definitivo en el estadio Cuauhtémoc, por la mayor cantidad de puntos cosechados por la escuadra de la Angelópolis en ambos certámenes (Apertura 2006-Clausura 2007).

Esta será la cuarta ocasión que el conjunto guiado ahora por Sergio Bueno llega a una Final en el circuito de ascenso. Derrotó a Tapatío en el Torneo de Verano 2003 y luego superó a Dorados en el Clausura 2004, en tanto que Gallos Blancos del Querétaro lo superó.

[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×