Mario Carrillo negó hablar con la prensa por estar de vacaciones

Tras regresar a tierras regias luego de haber jugado en Guadalajara el partido de vuelta de cuartos de final ante Chivas y quedar eliminados, el técnico de Tigres de la UANL, Mario Carrillo, se...
 Tras regresar a tierras regias luego de haber jugado en Guadalajara el partido de vuelta de cuartos de final ante Chivas y quedar eliminados, el técnico de Tigres de la UANL, Mario Carrillo, se negó a dar declaraciones pues señaló que ya está de vacacione

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo de 2007

  • El lunes se reúne la Directiva

Tras regresar a tierras regias luego de haber jugado en Guadalajara el partido de vuelta de cuartos de final ante Chivas y quedar eliminados, el técnico de Tigres de la UANL, Mario Carrillo, se negó a dar declaraciones pues señaló que ya está de vacaciones.

Al pedirle aclarar la situación del por qué envió al delantero argentino Walter Gaitán, así como a los defensas Jesús Palacios y Omar Briseño a un palco del estadio Jalisco en vez de tenerlos en la cancha como titulares o siquiera en la banca, Carrillo contestó escueto que: "No, no, ya estoy de vacaciones".

Mañana a las 11:00 horas en el estadio Universitario, la Directiva auriazul sostendrá una reunión con todo el plantel, donde saldrán a relucir quienes serán los elementos que estarán transferibles, además de definir si el estratega continuará en el mando felino.

Por tal cita, Carrillo se vio obligado a regresar a Monterrey en fin de semana, tras la eliminación en la Liguilla del Torneo Clausura 2007, puesto que siempre acostumbraba a irse con su familia a la Ciudad de México y reportarse hasta el martes con Tigres.

Y es que el desempeño de Carillo con los felinos fue del 36 por ciento al obtener la escuadra 27 puntos de 75 disputados al ser manejada por "Capello" desde el 7 de Octubre de 2006, tras dirigir a Tigres frente a Cruz Azul en el "Volcán", encuentro en el que cayeron los norteños 2-0.

Carrillo asumió el timón auriazul el 2 de Octubre pasado, luego de que el técnico José Luis Trejo no cumpliera las expectativas de los altos mandos del club.

Ese día, el entrenador firmó contrato por un año, tiempo que hoy se cumple, por lo que se tendrá que analizar si continúa él al frente o buscarán otro técnico.

Todo parece indicar que Carrillo dejará su puesto, pues hay versiones de que la directiva ya no soporta más los desplantes del estratega, aunque el presidente Fernando Urdiales y el vicepresidente Sebastián Luri, hayan declarado hace unos días que la permanencia del estratega sigue firme.

Sin embargo, la actitud de Carrillo retando a los dirigentes al colocar al zaguero José Rivas como titular, jugador que no veía acción desde hace ocho meses y dejando a un lado a tres indiscutibles integrantes que durante todo el torneo tuvieron participación, como Jesús Palacios, Omar Briseño y Walter Gaitán.

Por esta situación, Urdiales, Luri y hasta el director deportivo, Héctor Hugo Eugui, se manifestaron muy molestos, por lo que tampoco quisieron hablar cuando llegaron al Aeropuerto Mariano Escobedo.

"No, no quiero hablar, ya saben que no me gusta hablar después de los partidos, el lunes vemos", dijo Urdiales.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×