América 4 - 1 Atlas

EL ÁGUILA QUERRÁ QUEDARSE CON LA PIEL DEL ZORRO
EL ÁGUILA QUERRÁ QUEDARSE CON LA PIEL DEL ZORRO
 EL ÁGUILA QUERRÁ QUEDARSE CON LA PIEL DEL ZORRO

EL ÁGUILA QUERRÁ QUEDARSE CON LA PIEL DEL ZORRO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, domingo 13 de Mayo de 2007 a las 17:00 hrs.

  • Al Águila le basta el empate

-Alineaciones probables y árbitros-Análisis de los ocho de la Liguilla

En compromiso válido por la vuelta de los Cuartos de Final, las Águilas del América recibirán en su feudo a los Zorros del Atlas, en choque donde ambos buscarán su pase a la antesala de la batalla por el título.

Vale recordar que en la ida celebrada en el Coloso de la Avenida Independencia, rojinegros y azulcremas ofrecieron un vibrante duelo que terminó empatado a 3, por lo que para la vuelta los tapatíos se verán obligados a buscar el resultado ya que si se mantiene la paridad las Águilas avanzarían por su mejor posición en la Tabla general.

AMÉRICA

Los pupilos predilectos de Luis Fernando "Flaco" Tena llegan a este partido motivados luego del buen encuentro que ofrecieron en la Perla Tapatía e intentarán hacer valer su localía para avanzar a Semifinales.

Para las Águilas dentro de todo fue un buen resultado el obtenido en la ida, ya que venían de eliminar a media semana a Colo-Colo en la Copa Libertadores, por lo que el ajetreo pudo haberlos afectado, pero lograron sobreponerse a las adversidades y dosificar sus fuerzas para alcanzar un resultado que les beneficia.

Sus hombres gol en esta postemporada son el guaraní Salvador Cabañas (2) y Carlos Infante (1).

Los otrora "Millonetas" saben que no pueden fallar ya que tendrán todo de su lado el campo, la afición y la ventaja de la mejor posición en la campaña y es que son conscientes de que cualquier marcador global que los favorezca o con un empate, los metería a la siguiente ronda.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Oscar Rojas

ATLAS

La tropa comandada por Rubén Omar Romano no pasa inadvertido que no hay mañana y que deberán salir a la cancha del Coloso de Santa Úrsula a dejar la piel en el campo, ya que si se mantiene la paridad quedarían fuera de la competición.

En el Estadio Jalisco a los atlistas les quedó la amarga sensación de saber que no pudieron tomar ventaja, pero en la vuelta intentarán revertir la situación y saben que se puede, ya que en la campaña regular doblegaron a los de Coapa en el nido.

Sus artilleros a partir del Repechaje han sido Carlos Balcázar, Manuel "Tripa" Pérez, Andrés Guardado y Nicolás Olivera, todos con una diana convertida.

El Zorro debe salir a por todas y no especular, ya que ese podría ser su peor pecado. Deberán ser cautos y no lanzarse desenfrenadamente al ataque, porque les podrían dar espacios a los capitalinos y ser fulminados en algún contragolpe.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Daniel Osorno Juan Carlos Medina Mario Rodríguez

EL PARTIDO

América tiene todo de su lado, pero no deberán fiarse ya que el Zorro los podría sorprender en algún momento.

Por su parte los rojinegros intentarán pegarle de nuevo al América tal y como lo hicieron en la Fase regular, aunque saben que no será nada fácil.

Si estos combinados se lo proponen, pueden dar un buen espectáculo al igual que en la ida.

Creemos en el triunfo del América.

-Alineaciones probables y árbitros-Análisis de los ocho de la Liguilla

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×