Rubén Romano admitió que América fue superior y no puso pretextos

Rubén Omar Romano no puso de pretexto a nadie, es más si lo ponía se iba a ver mal, fueron superados por un rival que tiene pinta de Campeón y que será de los favoritos a levantar el título del...
 Rubén Omar Romano no puso de pretexto a nadie, es más si lo ponía se iba a ver mal, fueron superados por un rival que tiene pinta de Campeón y que será de los favoritos a levantar el título del Clausura 2007.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca. 13 de Mayo de 2007

  • "América tiene un equipo muy superior"

Rubén Omar Romano no puso de pretexto a nadie, es más si lo ponía se iba a ver mal, fueron superados por un rival que tiene pinta de Campeón y que será de los favoritos a levantar el título del Clausura 2007.

El argentino señaló que América aprovechó su superioridad futbolística y en un par de jugadas liquidó la serie.

"América tiene un equipo muy superior, y creo que el resultado es justo porque América fue inteligente. El rival fue superior, pese a eso intentamos y buscamos. La lluvia influyó un poco porque el estilo nuestro es tocar el balón a ras de pasto. Pero nos enfrentamos a un rival de jerarquía".

Romano también señaló que a Cuauhtémoc se le sigue consintiendo demasiado, pues los silbantes le compran todas las caídas que tiene por partido; además Rubén Omar dijo por qué se fue expulsado del encuentro.

"Cuauhtémoc es un gran jugador, que hizo la diferencia, y aparte de ser un gran jugador maneja los partidos, no hay duda. Los árbitros le tienen temor y cada vez que se cae marca falta, nos amonestó a cuatro o cinco jugadores en el primer tiempo. Y en la jugada donde salió lastimado Olivera por un claro empujón por la espalda, el silbante ni siquiera dio amarilla. Pero del arbitraje no hay que hablar mucho, si por decir: ';No mames';, me expulsaron, por decir eso. Pero el rival fue superior y ganó bien".

Para finalizar, Romano dijo que hasta con los cambios se vio superado, pero que esto es futbol y que buscarán recuperar el ánimo de cara a la siguiente temporada.

"Son superiores jugador por jugador, más la banca y muchas cosas hay muchas diferencias entre estos dos cuadros. Pero en el primer partido estuvo bien, muy peleado, se metió y pudimos ganar el partido. Pero en este encuentro los jugadores pesan y marcaron la diferencia. Además no tenemos contundencia y cuando no hay y estás abajó en el marcador, se te complican más".

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×