Andrés Fassi aseguró que América tendrá todas las facilidades para los dos...

El Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, explicó este lunes al término de la reunión de los representantes de los equipos que están en Semifinales del futbol mexicano, que América tendrá...
 El Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, explicó este lunes al término de la reunión de los representantes de los equipos que están en Semifinales del futbol mexicano, que América tendrá todas las facilidades para seguir encarando sus compromisos

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Mayo de 2007

  • "Chivas entendió la situación de su rival"
  • "Santos se nos complicó, pero avanzamos"

El Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, explicó este lunes al término de la reunión de los representantes de los equipos que están en Semifinales del futbol mexicano, que América tendrá todas las facilidades para seguir encarando sus compromisos en los dos torneos que participa.

"Una excelente reunión, la gente de Chivas interpretando y entendiendo la situación de América, entendiendo que un equipo mexicano está en una competencia internacional importantísima, por lo que ambos partidos serán en jueves, la ida, y el domingo, el regreso", dijo.

Entrevistado en el inmueble de la FEMEXFUT, Fassi agregó que se contempla cambiar los horarios de la Gran Final del Clausura 2007 si es que las Águilas llegan a esa instancia.

"Inclusive si América accede a la Final, se jugará en viernes y domingo, dándole posibilidad al América para que vuelva de su viaje de Brasil", reveló.

Sobre los Tuzos, el directivo hidalguense se mostró satisfecho con su pase a las Semifinales ante Santos, pero reconoció que les costó mucho trabajo.

"Avanzamos con algunos problemas a Cuartos de Final, enfrentamos a un gran rival como fue Santos, un equipo desinhibido, anímicamente era el que estaba mejor de los ocho, llegaba en un momento ideal, a Pachuca le costó, pero finalmente fue un justo vencedor", comentó.

La Máquina Celeste será ahora el rival que tendrán que vencer para avanzar a la Final, un equipo de gran jerarquía y muy peligroso, consideró Fassi.

"Estamos muy motivados para enfrentar a un equipo como Cruz Azul, quien es de los grandes candidatos al título, por historia, por lo que ha generado, por como viene jugando los últimos partidos, pero Pachuca ilusionado de poder acceder a la Final por todo lo que ha hecho y está haciendo en este torneo", puntualizó.

El argentino remató diciendo que no siempre acceden a Semifinales los cuatro mejores equipos del Torneo en cuanto a puntaje, por lo que en esta ocasión hubo justicia deportiva.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×