Anuncian cambio de sede del Atlante a Cancún

El Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, dio a conocer de manera formal que los Potros de Hierro del Atlante jugarán a partir del siguiente torneo en Cancún, en el suroeste de la...
 El Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, dio a conocer de manera formal que los Potros de Hierro del Atlante jugarán a partir del siguiente torneo en Cancún, en el suroeste de la República Mexicana.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo de 2007

  • Jugarán ahí a partir del próximo torneo

El Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, dio a conocer de manera formal que los Potros de Hierro del Atlante jugarán a partir del siguiente torneo en Cancún, en el suroeste de la República Mexicana.

Con el cambio, tratará de beneficiarse a varios municipios del estado, ya que "estamos tratando de hacer los manejos necesarios para que la Pretemporada pueda llevarse en algunos estadios del resto de Quintana Roo, como Chetumal y Playa del Carmen".

"Estamos todavía afinando lo que se requiere para hacer estos partidos, pero lo que sí es un hecho concreto es que vamos a tener futbol profesional con el Atlante de Quintana Roo en la ciudad de Cancún, a partir de la próxima temporada", reiteró.

En su mensaje, el mandatario estatal agradeció a Alejandro Burillo Azcárraga, dueño del equipo azulgrana, "ya que de muchas ofertas, de muchas propuestas que el equipo recibió de muchos estados, de otras ciudades, finalmente haya decidido venir a Quintana Roo".

"Aquí seguramente haremos un gran equipo, no solamente entre el Gobierno del Estado, el municipal y la administración del Atlante, sino toda la afición quintanarroense que responderá como siempre".

"La verdad es que vemos mucho más de la afición de Quintana Roo al no haber equipos profesionales en Yucatán y Campeche de Primera División, seguramente en muchos partidos que se van a jugar aquí en Cancún vendrán también nuestros hermanos yucatecos y campechanos", consideró.

González Canto mencionó que en estos dos años y meses de gobierno estatal, se ha buscado impulsar el hecho que Quintana Roo tenga equipos de primer nivel, de mucha tradición que puedan darle a la afición las satisfacciones que hoy tienen, y dio como ejemplo la llegada de los Tigres, del béisbol de la Liga Mexicana de verano.

Esta no es la primera vez que Atlante sale de la ciudad de México, ya que anteriormente se mudó a Querétaro (donde descendieron a la Segunda División), y también jugó como local varios partidos en el Estado de México, en el estadio Neza 86, en Nezahualcóyotl.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×