Miguel Calero reta a Oswaldo Sánchez por sus declaraciones

Después de lo calientito que terminó el duelo de anoche en la cancha del "Huracán", donde surgieron algunos confrontamientos entre Tuzos y Santos, entre los cuales por supuesto que intervinieron...
 Después de lo calientito que terminó el duelo de anoche en la cancha del "Huracán", donde surgieron algunos confrontamientos entre Tuzos y Santos, entre los cuales por supuesto que intervinieron los arqueros de ambas escuadras, Miguel Calero y Oswaldo Sán

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 14 de Mayo de 2007

  • Aseguró que si lo busca lo va a encontrar
  • "Ya después pensaremos en San Oswaldo"

Después de lo calientito que terminó el duelo de anoche en la cancha del "Huracán", donde surgieron algunos confrontamientos entre Tuzos y Santos, entre los cuales por supuesto que intervinieron los arqueros de ambas escuadras, Miguel Calero y Oswaldo Sánchez, el día de hoy el colombiano retó de forma directa al arquero de la Selección Nacional.

En relación a las declaraciones que hizo Oswaldo en torno a que él era mejor portero que el cafetalero, al igual que por la calentura al final del partido, el guardameta Tuzo comentó, "si me busca me va a encontrar, donde quiera, como quiera y cuando quiera, no hay ningún problema para mí".

"Puede ser que sea mejor portero que yo, pero así es, las estrellas son las que mandan", dijo refiriéndose a los campeonatos conseguidos en los últimos años por los Tuzos.

De cualquier forma, Miguel prefiere centrarse en el próximo rival, "pero ahora sólo pensaremos en Cruz Azul, ya después pensaremos en San Oswaldo", agregó en forma irónica.

Los Tuzos entrenaron esta mañana en la Universidad del Futbol, para los que tuvieron actividad el día de ayer el trabajo fue menor, el resto del equipo trabajó a la normalidad.

[mt][Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×