Asegura Edgar Hernández que Mario Carrillo

Dejar fuera al argentino Walter Gaitán, así como a los defensas Omar Briceño y Jesús Palacios, fue la causa de que la Directiva de Tigres de la UANL no renovara contrato al técnico Mario Carrillo,...
 Dejar fuera al argentino Walter Gaitán, así como a los defensas Omar Briceño y Jesús Palacios, fue la causa de que la Directiva de Tigres de la UANL no renovara contrato al técnico Mario Carrillo, aseguró el portero suplente del equipo, Edgar Hernández.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo de 2007

  • Le da igual el técnico que llegue a Tigres

Dejar fuera al argentino Walter Gaitán, así como a los defensas Omar Briceño y Jesús Palacios, fue la causa de que la Directiva de Tigres de la UANL no renovara contrato al técnico Mario Carrillo, aseguró el portero suplente del equipo, Edgar Hernández.

En el partido de vuelta ante Chivas, Gaitán, Briceño y Palacios vieron el partido desde la tribuna, no salieron siquiera a la banca. Hoy la empresa Sinergia Deportiva informó oficialmente que a Mario Carrillo no se le renovará contrato.

"Yo creo que él cavó su propia tumba con eso, porque sabemos que toda la temporada jugaron, creo que el no haberlos metido fue una decisión que él sabrá porqué, creo que también por ese lado a lo mejor tiene algo que ver que no haya renovado", opinó.

Hernández comentó que posiblemente no fue la Directiva quien ya no quiso que Carrillo siguiera, pues señaló que el mismo estratega tal vez ya no quería seguir trabajando con Tigres y por esa razón hizo cambios muy drásticos en el estadio Jalisco.

"No soy quien para hablar de eso, los encargados saben porque no lo renuevan, a veces ellos esperan otras cosas, yo creo que el equipo tiene que estar tranquilo, a lo mejor él no quiso trabajar, también hay que preguntarle a él, no sólo a los directivos", indicó.

En lo individual, Hernández se manifestó ilusionado con la llegada de otro Director Técnico, ya que Carrillo sólo le dio la oportunidad de ser titular en el Clásico Regio y en los demás lo relegó de la portería, dejando su lugar a Cirilo Saucedo.

"A veces otra vez es empezar de cero, viene otro entrenador, son nuevas ilusiones, nuevas cosas, creo que hablar del pasado ya quedó ahí, lo más importante es que viene un nuevo entrenador y uno tiene nuevas esperanzas, muchas cosas nuevas de poder dar", dijo.

Dijo que "a mí me da igual el técnico que venga, lo importante es que venga a ayudar, que venga a aportar, trabajar a gusto, con ideas frescas, poder lograr un campeonato, que venga con esa mentalidad".

El guardameta, quien no calificó como fracaso el desempeño de Tigres en el torneo Clausura 2007, dijo que "si hubiera sido eso estaríamos en Primera ';A';".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×