A las cinco no, 7 u 8, que se haga valer el reglamento: 'Chepo' De la Torre

El Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, espera con ansias los horarios oficiales de los enfrentamientos ante América, sabe, porque así se lo hizo saber su Directiva, que el de ida será el...
 El Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, espera con ansias los horarios oficiales de los enfrentamientos ante América, sabe, porque así se lo hizo saber su Directiva, que el de ida será el jueves y el de regreso el domingo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Mayo de 2007

  • "Apoyaremos al América porque está en un torneo internacional"

El Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, espera con ansias los horarios oficiales de los enfrentamientos ante América, sabe, porque así se lo hizo saber su Directiva, que el de ida será el jueves y el de regreso el domingo. "Chepo" fue claro al señalar que no hay problemas en los días en los cuales quedaron los encuentros, pero que en la cuestión de horarios hay un pero, "no quiero jugar el domingo a las cinco de la tarde". El pastor del Rebaño prefiere que se juegue a las "7 u 8 de la noche, nosotros tenemos que hacer valer nuestra oportunidad por el reglamento. Sé que se manejan mucho por las televisoras, por lo que digan pero tenemos que ver lo nuestro por lo deportivo". ¿Debe estar por encima de la televisora el reglamento? – "Para eso esta el reglamento, para eso esta la comunicación entre los equipos, para que haya un acuerdo y nos apoyemos todos. Para que también la gente asista al estadio y que se cumpla con los reglamentos". De la Torre indicó que él apoya a al América, por eso cedieron de alguna manera en cambiar de día, "porque está representando al futbol mexicano en un torneo internacional y que logren triunfos en el extranjeros, pero prefiero 7 u 8 de la noche y ahí, ya depende de la condición de la televisora y todo, pero nosotros no tenemos problema en ese aspecto, 7 u 8 nos da igual pero no a las cinco de la tarde. Queremos que las circunstancias sean adecuadas respecto al reglamento y nada más".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×