Omar Esparza se mostró contento por estar en la Liguilla con Chivas

Recibió la oportunidad de iniciar la Liguilla como titular en el Volcán ante Tigres, cotejo de ida de los Cuartos de Final debido a que Adolfo Bautista estaba saliendo de una lesión y el joven...
Recibió la oportunidad de iniciar la Liguilla como titular en el Volcán ante Tigres, cotejo de ida de los Cuartos de Final debido a que Adolfo Bautista estaba saliendo de una lesión y el joven Campeón del Mundo con la Sub-17 en Perú, Omar Esparza, hizo mu
 Recibió la oportunidad de iniciar la Liguilla como titular en el Volcán ante Tigres, cotejo de ida de los Cuartos de Final debido a que Adolfo Bautista estaba saliendo de una lesión y el joven Campeón del Mundo con la Sub-17 en Perú, Omar Esparza, hizo mu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Mayo de 2007

  • "Hay que estar preparados para todo lo que se pueda venir"

Recibió la oportunidad de iniciar la Liguilla como titular en el Volcán ante Tigres, cotejo de ida de los Cuartos de Final debido a que Adolfo Bautista estaba saliendo de una lesión y el joven Campeón del Mundo con la Sub-17 en Perú, Omar Esparza, hizo muy bien las cosas anotando un gol.

Su actuación le valió para repetir el pasado sábado en el cotejo de regreso y ahora, todo parece indicar que por la lesión que padece Gonzalo Pineda, seguirá como estelar ante las Águilas del América el próximo jueves.

"Estoy muy contento, se me dio la oportunidad, respondí y sigo trabajando fuerte por si me requiere el técnico, estar bien y aportarle al equipo", indicó el novato, quien aseguró vive un sueño al estar como estelar en una Liguilla defendiendo los colores de Chivas.

El enfrentamiento ante América en las Semifinales "será duro, hay que estar preparados para todo lo que se pueda venir, sabemos que tienen un gran plantel, que no les puede dar ni un segundo para que piensen porque pueden cambiar el rumbo del partido, así es que estaremos bien concentrados", dijo.

Ser titular "es lo que uno sueña, jugar una Liguilla como titular también, eso se sueña, ahora lo tengo y espero seguir respondiendo a la confianza. Con trabajo todo se puede dar, quiero demostrar que tengo con que para seguir como titular".

Cabe señalar que "en torneos anteriores ya me tocó jugar en Liguilla, aunque de cambio, con minutos muy distantes y ahora estoy como titular, lo cual me hace sentir contento y me motiva para seguir creciendo al máximo".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×