Mizrahi quiere que la afición le cumpla

A muchos sorprendió la mala entrada del sábado pasado en el Estadio Azul. Con La Máquina clasificada a Cuartos de Final y con el boleto prácticamente amarrado desde el duelo de ida en casa de los...
 A muchos sorprendió la mala entrada del sábado pasado en el Estadio Azul. Con La Máquina clasificada a Cuartos de Final y con el boleto prácticamente amarrado desde el duelo de ida en casa de los Tecos de Guadalajara, muchos suponían que el sábado, por fi

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Mayo de 2007

  • Los celestes hacen voto de silencio

A muchos sorprendió la mala entrada del sábado pasado en el Estadio Azul. Con La Máquina clasificada a Cuartos de Final y con el boleto prácticamente amarrado desde el duelo de ida en casa de los Tecos de Guadalajara, muchos suponían que el sábado, por fin, habría fiesta en el inmueble de Insurgentes.

La realidad fue muy diferente. Pocos revendedores, taquillas semivacías y grandes huecos en las gradas, acompañaron la victoria del equipo cementero 1-0.

Isaac Mizrahi, Director Técnico de La Máquina, dijo este medio día en La Noria, que el equipo cumplió con la promesa de hacer lo necesario para estar en Semifinales, por lo que espera que el jueves en Estadio Azul y el domingo en el Hidalgo, la afición se haga sentir.

"Hablar de la afición es muy complicado, la gente que está en el estadio es la que realmente apoya al equipo. El jueves le toca a la afición hacer su trabajo y hacerse sentir, ojalá llenen el Estadio Azul, ya que nosotros, lo que hemos hablado, lo hemos cumplido. Lo que la gente había pedido, ahí estamos (sic). Ahora es trabajo de la afición hacerse sentir", señaló el timonel.

Mizrahi aseguró que sigue durmiendo tranquilo, que no hay presión alguna, ya que La Máquina tiene talento de sobra para echar a Pachuca en Semifinales, por lo que espera que Jared Borgetti logre despertar por fin y que junto a Richard Núñez o Miguel Sabah puedan convertir goles.

"Sabe perfectamente los objetivos que debe alcanzar, se preocupa por hacer bien las cosas y trabajar colectivamente en el terreno con equilibrio. Estamos tranquilos, tenemos gente capaz que toda su carrera ha sido goleadora y que en cualquier momento puede explotar. En los momentos importantes aparecen los  grandes jugadores con su individualidad como el caso de Richard Núñez".

LOS CELESTES HACEN VOTO DE SILENCIO

Los jugadores de la Máquina, a los que se les requirió para entrevistas esta tarde después de la conferencia de su técnico, se detuvieron ante los micrófonos para contestar algunas preguntas.

Sin embargo, el personal de prensa del club llegó al instante para indicar que los celestes sólo hablarán cuando el técnico se los indique en conferencia.

César Villaluz, Gabriel Pereyra y Óscar Pérez, desconocían dicha disposición y se disculparon ante los medios y la afición, tras asegurar que la medida se debe al nivel de concentración que requiere el equipo en esta etapa de cierre de la Liguilla.

Por su parte el Cuerpo Médico informó que Edgar Andrade, quien fuera operado de una fractura de peroné y rotura de ligamentos, iniciará el miércoles comenzará con su rehabilitación.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×