Los Rayados realizarán su Pretemporada en Acapulco

Luego de varios años trabajar en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, la Directiva de los Rayados de Monterrey anunció que Acapulco será el lugar en donde el equipo hará la Pretemporada del Apertura...
 Luego de varios años trabajar en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, la Directiva de los Rayados de Monterrey anunció que Acapulco será el lugar en donde el equipo hará la Pretemporada del Apertura 2007.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 13 de Mayo de 2007

  • Alex Fernandes haría el viaje

Luego de varios años trabajar en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, la Directiva de los Rayados de Monterrey anunció que Acapulco será el lugar en donde el equipo hará la Pretemporada del Apertura 2007.

El Presidente Fernando Urdiales anunció que la razón por la que cambiaron la sede de playa fue por cuestiones de disponibilidad del hotel en el que pretendían hospedarse.

"Fue por cuestión de disponibilidad, no teníamos la certeza de la disponibilidad, la propuesta que nos hicieron en el Hotel no era la más apropiada".

"Decidimos hacer un cambio a donde teníamos la posibilidad de hacer una mejor concentración y vamos a utilizar un hotel en Acapulco, donde nos van a dar las facilidades para una mejor Pretemporada", mencionó.

Los Rayados tenían ya varios años de realizar su trabajo de pretemporada de playa en Cancún, lugar en el que el Preparador Físico José Rangel tenía todo a su cargo.

El máximo dirigente albiazul explicó que los jugadores aún están de vacaciones pero la fecha en la que tienen planeado hacer su trabajo en playa es del 13 al 23 de Junio, para posteriormente sostener algunos encuentros amistosos y por el momento está definiendo a dos de sus rivales, pero seguro está un partido el día 28 de Julio ante un equipo nacional y el 21 del mismo mes podrían enfrentar a un equipo colombiano o de los Estados Unidos.

Urdiales comentó que se espera que para la Pretemporada se cuente con equipo completo, ya que un día antes culminará el Draft del balompié nacional.

ALEX FERNANDES HARÍA PRETEMPORADA CON RAYADOS

Jorge Urdiales señaló que el delantero Alex Fernandes le solicitó un permiso especial para realizar la Pretemporada con el equipo en Acapulco.

"Si él regresa hará la Pretemporada, como entrenó con nosotros Pinheiro, y luego ya veríamos si va al Draft, o hay alguna posibilidad con nosotros, dependerá mucho otra vez como venga", dijo, pues el delantero desea seguir juntando en México.

Urdiales dijo que gracias a que jugadores como Pinheiro y Álex dejan las puertas abiertas en el Club, tanto el Cuerpo Técnico del equipo, jugadores y directivos acceden a ayudarlos en lo que requieran, sobre todo cuando pertenecen a la Institución como en el caso del brasileño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×