Morimos como Guerreros, con arco y flecha en mano: Oswaldo

Después de que Santos sucumbió a manos de los Tuzos del Pachuca, Oswaldo Sánchez, arquero de los laguneros, se va tranquilo pues piensa que perecieron como auténticos Guerreros, además considera...
Después de que Santos sucumbió a manos de los Tuzos del Pachuca, Oswaldo Sánchez, arquero de los laguneros, se va tranquilo pues piensa que perecieron como auténticos Guerreros, además considera que lo más importante fue que se consiguió la salvación, el
 Después de que Santos sucumbió a manos de los Tuzos del Pachuca, Oswaldo Sánchez, arquero de los laguneros, se va tranquilo pues piensa que perecieron como auténticos Guerreros, además considera que lo más importante fue que se consiguió la salvación, el

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 13 de Mayo de 2007

  • "El equipo soñó"

Después de que Santos sucumbió a manos de los Tuzos del Pachuca, Oswaldo Sánchez, arquero de los laguneros, se va tranquilo pues piensa que perecieron como auténticos Guerreros, además considera que lo más importante fue que se consiguió la salvación, el cual era el primer objetivo.

En torno a esto, el guardameta comentó, "el equipo murió con la cara al sol y como Guerreros, con el arco y la flecha en la mano".

Oswaldo aceptó que después de que lograron ganar el Repechaje se dedicaron a soñar, "tuvimos muchas ocasiones de gol y no se pudo, pero creo que hicimos un buen trabajo, la prioridad este torneo era la salvación, se consiguió, ganamos el Repechaje y el equipo soñó, después ya no nos alcanzó pero bueno, pero caímos con la cara arriba".

El mismo sabe que la serie pintaba para ser un tanto más dispareja, "era el partido que por ahí se veía como el más disparejo, pero esto te da a entender que si tu luchas y propones puedes conseguir triunfos sobre cualquiera".

Sánchez cree que fue justó el pase de los Tuzos a Semifinales, "el ser Superlíder siempre tiene sus privilegios, Pachuca merecidamente pasa, aunque nosotros nos quedamos con la satisfacción de que se consiguió el objetivo principal que era salvarse".

Al final del partido hubo un pequeño conato de bronca entre varios jugadores de ambos equipos, entre ellos él y Calero. Oswaldo agregó sobre esto, "dentro de la cancha yo defiendo los intereses de mi equipo, y el siendo él Capitán del otro equipo hace lo suyo, pero no pasa nada. A Calero yo lo respeto, que Dios lo bendiga y ojalá que puedan seguir haciendo cosas importantes como lo han estado haciendo".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×