Cruz Azul tiene la necesidad y toda la obligación de salir Campeón: Calero

A pesar de que los Tuzos aún pintan como de los principales favoritos para llevarse el título, al menos si por encima de Cruz Azul, Miguel Calero considera que La Máquina es la obligada a ganar la...
 A pesar de que los Tuzos aún pintan como de los principales favoritos para llevarse el título, al menos si por encima de Cruz Azul, Miguel Calero considera que La Máquina es la obligada a ganar la serie y a salir Campeona del torneo. Esto haciendo referen

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 15 de Mayo de 2007 

  • "La presión será compartida"

A pesar de que los Tuzos aún pintan como de los principales favoritos para llevarse el título, al menos si por encima de Cruz Azul, Miguel Calero considera que La Máquina es la obligada a ganar la serie y a salir Campeona del torneo. Esto haciendo referencia a que la presión no estará sólo encima de los de la Bella Airosa.

Por ello el colombiano piensa que la situación será para las dos escuadras, "el favoritismo y la presión en este caso va a ser muy compartida, igual para ellos, igual para nosotros, aunque ellos tienen la necesidad y toda la obligación de salir campeones".

"Igual en cierta forma nosotros podríamos serlo, creo que todo lo que hemos hecho anteriormente da para pensar que Pachuca es favorito al título", agregó.

Incluyendo estas cuestiones, el guardameta Tuzo desea que este par de cotejos resulten competitivos en todos los sentidos y de buen espectáculo, "entonces por eso va a ser una serie muy pareja, muy abierta, esperemos que haya un buen arbitraje, y que al final nos dediquemos a jugar y a tratar de agradar a la gente que vaya al estadio".

Sin lugar a equivocarse, Richard Núñez es la mejor pieza con la que cuentan los de La Noria, además el ultimo equipo que pisó el uruguayo fue la escuadra airosa, al respecto de esta situación Miguel Calero comentó, "Richard es un buen tipo, la verdad que para él mis respetos, siempre se ha comportado a la altura".

Para nadie es novedad que Núñez es la base del ataque celeste, el cafetalero lo constata, "en este momento es un referente fuerte de Cruz Azul, lo que hace La Máquina se basa mucho en lo que hace Richard, entonces vamos a intentar marcarlo bien, cuidarlo bien, y al final conseguir un buen resultado y tratar de liquidar la serie allá en México".

El equipo blanquiazul entrenó este medio día en las instalaciones de la Universidad del Futbol, mañana el trabajo fuerte se reducirá, y sólo perfeccionarán detalles con miras a su enfrentamiento ante los celestes.

[mt][Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×