Reinaldo Navia espera hacer un buen papel y quedarse en América

Aunque sólo firmó contrato por los partidos que le restan a las Águilas del América en la Copa Libertadores, el objetivo de Reinaldo Navia es quedarse con el equipo de Coapa por más tiempo y...
 Aunque sólo firmó contrato por los partidos que le restan a las Águilas del América en la Copa Libertadores, el objetivo de Reinaldo Navia es quedarse con el equipo de Coapa por más tiempo y retomar el nivel que le caracterizó.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Mayo de 2007

  • "Es una revancha"
  • "Estoy contento por la confianza que se me ha dado"

Aunque sólo firmó contrato por los partidos que le restan a las Águilas del América en la Copa Libertadores, el objetivo de Reinaldo Navia es quedarse con el equipo de Coapa por más tiempo y retomar el nivel que le caracterizó.

"Por ahora estoy para la Copa Libertadores, y obvio que uno viene con la intención de hacer las cosas bien y poder quedarse", expresó este martes en el nido.

En conferencia de prensa, el chileno aceptó que su nueva incorporación como refuerzo de las Águilas es una revancha personal ya que tratará de demostrar que es un jugador con la capacidad necesaria para volver a estar con el cuadro azulcrema.

"Es una revancha, más en este torneo, donde tengo experiencia con el América, ya jugué la Libertadores con ellos, ése fue el factor fundamental para estar aquí otra vez", explicó.

Navia aseguró que su adaptación con los emplumados será sencilla, ya que le tocó jugar con varios de los elementos actuales, por lo que se siente feliz y motivado.

"Estoy contento por la confianza que me están dando, he jugado la Copa Libertadores con el equipo y conozco a parte de los compañeros", dijo.

El goleador reconoció que tras su salida del América hace tres torneos las cosas no le resultaron del todo bien con Monterrey, ni San Luis, pero ahora espera aportar a las Águilas.

"Son etapas nuevas, todo eso está atrás, hice dos partidos de Liguilla bastante buenos, la decisión la tomaron ellos y yo voy a tratar de hacerlo lo mejor posible y dar lo mejor de mí, pasé dos años muy buenos acá, donde dejé muy buenas amistades", señaló.

Sobre el Santos, a quien enfrentarán mañana en el Azteca en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Navia mencionó que sobran las palabras para describir a un plantel tan peligroso como lo es el brasileño.

"Fue uno de los mejores en la primera etapa de la Libertadores, no hay que hablar mucho de los equipos brasileños porque todos lo que son, esperemos sacar un buen resultado en casa", remató.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×