Juan Carlos Mosqueda aseguró que ante Chivas no pueden perder

Americanista desde sus primeros pasos como futbolista, Juan Carlos Mosqueda sabe muy bien que ante el acérrimo rival está prohibida la derrota, y ahora que enfrentarán al Guadalajara en las...
Americanista desde sus primeros pasos como futbolista, Juan Carlos Mosqueda sabe muy bien que ante el acérrimo rival está prohibida la derrota, y ahora que enfrentarán al Guadalajara en las Semifinales de nueva cuenta, tratarán de vengar la eliminación qu
 Americanista desde sus primeros pasos como futbolista, Juan Carlos Mosqueda sabe muy bien que ante el acérrimo rival está prohibida la derrota, y ahora que enfrentarán al Guadalajara en las Semifinales de nueva cuenta, tratarán de vengar la eliminación qu

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Mayo de 2007

  • "Muy rápido se dio la oportunidad de revancha"
  • "Santos juega muy bien y tiene grandes jugadores"

Americanista desde sus primeros pasos como futbolista, Juan Carlos Mosqueda sabe muy bien que ante el acérrimo rival está prohibida la derrota, y ahora que enfrentarán al Guadalajara en las Semifinales de nueva cuenta, tratarán de vengar la eliminación que les propinaron hace apenas un Torneo.

"No se puede perder ante Chivas, es una revancha, es lo bonito del futbol que muy rápido nos dio esta oportunidad de revancha, así que nosotros queremos pasar a la Final", comentó.

En conferencia de prensa, el "More" señaló que es importante sacar alguna ventaja en los duelos de ida que disputarán en días consecutivos, ante Santos de Brasil y ante las Chivas.

"Debemos hacer grandes partidos de ida, en el miércoles y jueves, pensamos en sacar una ventaja para poder estar bien en el de vuelta", agregó.

El mediocampista de las Águilas mencionó que la carga de trabajo ha sido fuerte para varios de sus compañeros, pero el equipo está mentalizado para dejar todo en la cancha en los compromisos de esta semana.

"Estamos tratando de recuperarnos lo más pronto posible, el equipo se mostró muy bien ante Atlas, ahora va a ser más difícil porque son dos partidos en días seguidos, pero lo más importante es que tenemos la mentalidad de poder sacar los dos compromisos adelante", dijo.

Sobre el Santos, Mosqueda no tuvo más que elogios al tratarse de una institución histórica en el balompié mundial.

"Juegan muy bien, tienen grandes individualidades y por algo Brasil es Campeón del Mundo, es un grande, por lo que hay que tratar de apretar muy bien durante todo el partido", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×