Bravo felicitó a sus padres, quienes son maestros jubilados

Omar Bravo estudió la preparatoria, llegó hasta el sexto semestre de la Licenciatura en Cultura Física  y Deportes en la U. de G., "la cual pienso retomarla en algún tiempo que tenga pero se me...
 Omar Bravo estudió la preparatoria, llegó hasta el sexto semestre de la Licenciatura en Cultura Física  y Deportes en la U. de G., "la cual pienso retomarla en algún tiempo que tenga pero se me complica por los viajes, por los partidos y lo retomaré.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 15 de Mayo de 2007

  • Quiere terminar la carrera

Omar Bravo estudió la preparatoria, llegó hasta el sexto semestre de la Licenciatura en Cultura Física  y Deportes en la U. de G., "la cual pienso retomarla en algún tiempo que tenga pero se me complica por los viajes, por los partidos y lo retomaré. Quiero terminar mi carrera". El mochiteco aprovechó este día para hablarle a sus padres, pues es el día del maestro y "mi padre fue Director de una sección de escuelas, mi madre fue maestra y ambos están ya retirados".  "Quiero seguir sus pasos, me gusta leer mucho, me gusta mucho la psicología y soy de los que está intentando un cambio de imagen de los futbolistas, que se sepa que sí nos preparamos", señaló. Si no hubiera sido futbolista, "me hubiera gustado ser maestro, pienso retomar en algún tiempo que tenga  mis estudios pero se me complica por los viajes, por los partidos y lo retomaré. Terminé la prepa y quiero terminar mi carrera en un tiempo cercano". Al Campeón goleador le gusta "la psicología, la docencia. Mis padres estudiaron lo que fue el magisterio y por ahí me hubiera ido. Mi madre daba clases en la mañana, en la tarde y me hubiera gustado hacer algo así", señaló quien ve a sus padres como maestros, no sólo de la docencia sino de la vida y bien, se le pudiera apodar el "maestro goleador".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×