Sebastián Luri negó hablar con la prensa después de la salida de Carrillo

Apenas ayer salió del estadio y se negó a dar declaración alguna ya que por la tarde había una rueda de prensa que le brindaría la directiva a los medios, pero a la hora de la cita Sebastián Luri...
 Apenas ayer salió del estadio y se negó a dar declaración alguna ya que por la tarde había una rueda de prensa que le brindaría la directiva a los medios, pero a la hora de la cita Sebastián Luri brilló por su ausencia.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 15 de Mayo de 2007

  • Había asegurado que Carillo era el candidato ideal para Tigres

Apenas ayer salió del estadio y se negó a dar declaración alguna ya que por la tarde había una rueda de prensa que le brindaría la directiva a los medios, pero a la hora de la cita Sebastián Luri brilló por su ausencia.

Este mediodía Luri fue interceptado por algunos representantes de los medios de comunicación después de que el Vicepresidente Deportivo, al igual que el Presidente felino Fernando Urdiales, y el Director Deportivo, Héctor Hugo Eugui, entregaron la Copa de Campeón al equipo Minatitlán, el cual jugó la Final del Torneo Selectivo de Academias ante Dallas en la cancha del Universitario.

Luri fue el primero de los directivos en salir de la cancha, pero al momento de dirigirse rumbo a su oficina, los periodistas lo detuvieron para solicitarle una entrevista, a lo cual respondió con una nerviosa sonrisa: "No, ya está todo hablado, ¿para qué me quieren?... Ayer ya habló Fernando (Urdiales), no tiene caso".

Al comentarle que era para conocer los motivos por los cuales hace días aseguró que Mario Carrillo era el candidato número uno para dirigir a Tigres en el Apertura 2007, Luri sonrió de nueva cuenta para sólo mencionar: "Eso ya está, ya se los aclaró Fernando ayer, no tiene caso, de verdad...", y se le insistió: "pero usted fue el que declaró eso...", para que el argentino se diera la media vuelta y siguió su camino.

Sebastián Luri había desmentido la semana pasada que su viaje a Argentina durante la etapa del Repechaje fue por asuntos familiares y no para hablar con Ricardo Lavolpe sobre dirigir a Tigres el próximo Torneo. Ese día, Luri señaló que el candidato principal para dirigir a Tigres era el propio Carrillo, y no lo ratificó una vez, sino varias en la misma entrevista.

Durante la rueda de prensa de ayer Sebastián Luri brilló por su ausencia y quedaba pendiente para los periodistas saber por qué había declarado anteriormente a favor del llamado "Capello", pero el directivo se escudó este mediodía con la rueda de prensa en la que Fernando Urdiales dio la cara por él.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×