Urge el cambio en Atlas: Ruiz Orozco

Aunque a veces no suena bien hacer un comentario post mortem, el candidato a la Presidencia del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, señaló que lo que revela el resultado post-eliminación de la Liguilla,...
 Aunque a veces no suena bien hacer un comentario post mortem, el candidato a la Presidencia del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, señaló que lo que revela el resultado post-eliminación de la Liguilla, es que hace falta el cambio en las institución, y en ello ta

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Mayo de 2007

  • No descartó a Romano y para él, La Volpe es ideal para Atlas
  • "La institución no es rehén de nadie"

Aunque a veces no suena bien hacer un comentario post mortem, el candidato a la Presidencia del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, señaló que lo que revela el resultado post-eliminación de la Liguilla, es que hace falta el cambio en las institución, y en ello también van de por medio los cambios en la estructura deportiva y dirgencial.

"Lo único que revela el resultado de ayer es que Atlas tiene que cambiar ya, porque cada seis meses es lo mismo, y a veces nos va peor, por eso es inevitable el cambio", dijo el directivo que ayer presentó en rueda de prensa su proyecto de trabajo en el club de industriales.

Señaló que nunca descartó de la Dirección Técnica del Atlas al actual técnico del Zorro, el argentino Rubén Omar Romano y señaló que buscará dialogar con el timonel el caso de ganar las elecciones que habrá en la institución.

"Hay que sentarse a platicar con él para saber qué es lo que pretende, cuáles son sus aspiraciones aquí en el equipo, porque también se han escuchado muchas especulaciones de que se va a ir, entonces debemos dialogar. No lo conozco personalmente, ni he platicado con él, hace una semana lo vi de lejos y lo saludé, pero nada más", afirmó.

Sin embargo, manifestó que para su idea, Ricardo Antonio La Volpe sería el técnico ideal para llegar a tomar las riendas del equipo atlista.

"Para mí, Ricardo La Volpe es el técnico ideal, pero debe quedar claro que nadie está por encima de la institución y quien entre debe trabajar con las Fuerzas Básicas y entregar resultados, porque la institución no es rehén de nadie", puntualizó.

Sobre le trabajo de los refuerzos extranjeros y los nacionales, manifestó cosas buenas de elementos como el paraguayo Denis Caniza, mientras que sobre elementos como Reinaldo Navia, su comentario no fue nada halagador.

"Pienso que Caniza es excelente como persona y jugador. De Olivera no tengo una mala impresión. Jair García mostró poco, y Navia no mostró nada", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×