Toño Martínez busca otra oportunidad con la Selección Panamericana

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Antonio Martínez, dijo que tiene la ilusión de ser convocado nuevamente por la Selección Mexicana que participará en los Juegos...
 El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Antonio Martínez, dijo que tiene la ilusión de ser convocado nuevamente por la Selección Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro, Brasil en Julio próximo.

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., 16 de Mayo de 2007

  • Considera que la Selección esta muy completa

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Antonio Martínez, dijo que tiene la ilusión de ser convocado nuevamente por la Selección Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro, Brasil en Julio próximo.

Y es que el jugador quien se encontraba concentrado con el equipo nacional tuvo que regresar a Veracruz pues no está recuperado al cien por ciento del esguince de tercer grado que sufrió en el penúltimo partido del Clausura 2007 contra Chivas.

"Me siento con mucha mejoría, sé que todavía me falta, no puedo trotar al cien por ciento, pienso que con rehabilitación y sobre todo con el trabajo que sigo haciendo con el Doctor del equipo puedo estar recuperado muy pronto". Martínez Jiménez agregó que su primer llamado a la Selección fue motivante, "pienso que  por el trabajo que hice en el equipo se me abrieron las puertas, uno con emoción va a entregarse allá, a ganarse una oportunidad en la Selección aunque desafortunadamente, te repito que fui lesionado y no pude estar al cien por ciento para quedarme, pero no pierdo las esperanzas de un llamado más y ya estar al cien por ciento para poderme quedar y ganarme un lugar".

Respecto al grupo que se ha conformado para disputar una medalla en los Juegos Panamericanos, Toño Martínez aseguró que se trata de un plantel muy completo, con muchos jugadores que se conocen desde hace tiempo y que ya han debutado en Primera División,  por lo que confió en que se puedan alcanzar los objetivos y por ende una medalla en la justa deportiva.

En otro tema, y respecto a la posible llegada de Alberto de la Torre para administrar a los Tiburones Rojos de Veracruz, el mediocampista del conjunto escualo aseguró que lo importante será que cualquier persona que llegue a la institución sepa hacer bien su trabajo por la situación porcentual en que se encuentra el equipo.

Aceptó que existe incertidumbre pues en lo personal su contrato concluye en Junio próximo "y claro que la incertidumbre existe, nadie sabe lo que pueda pasar con el equipo, la gente que llega, la gente que va, uno está a la espera y ojalá cuando regresemos todo el plantel el próximo 4 de Junio estén más claras las cosas". 

Antonio Martínez dijo sentirse contento con los Tiburones Rojos, pero sobre todo comprometido por todo lo que se juega Veracruz en los dos próximos torneos.

"Me siento bien,  yo sigo con todas las ganas y sobre todo por el compromiso que tenemos donde sabemos que vamos a pelear para evitar el descenso, debemos entregarnos más en este torneo, la entrega debe ser desde el primer entrenamiento que tengamos para hacer un buen papel", aseguró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×