Es oficial, Darío Franco sigue en Tecos

Existía cierto grado de nerviosismo en el Cuerpo Técnico por conocer si continuaría al frente del equipo universitario, pero este mediodía se hizo oficial, y Darío Franco seguirá siendo el timonel...
 Existía cierto grado de nerviosismo en el Cuerpo Técnico por conocer si continuaría al frente del equipo universitario, pero este mediodía se hizo oficial, y Darío Franco seguirá siendo el timonel de la escuadra zapopana.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 16 de Mayo de 2007

  • El Presidente del equipo lo ratificó hace días

Existía cierto grado de nerviosismo en el Cuerpo Técnico por conocer si continuaría al frente del equipo universitario, pero este mediodía se hizo oficial, y Darío Franco seguirá siendo el timonel de la escuadra zapopana.

Lo anterior lo anunció el propio estratega, quien se reunió cerca de las once de la mañana en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guadalajara con el propio Presidente del equipo, Antonio Leaño Reyes.

"Así es, por suerte vamos a seguir. Estamos contentos, aunque esto ya me lo había comentado el Presidente antes del partido contra Cruz Azul, pero bueno, es mucho mejor que te lo vuelvan a decir", aseguró el técnico cordobés.

Por ciertas cuestiones ajenas a su voluntad, no pudo ser el propio dirigente quien anunciara la permanencia de Franco al frente del equipo, pero ya se especulaba desde la semana anterior sobre la continuidad del argentino al frente de los zapopanos.

Franco cerró el torneo con números positivos, pues culminó como quinto lugar en la Tabla General, acumulando ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas, alcanzando con ello la nada despreciable cifra de 25 unidades, e hizo de los de la avenida Patria uno de los equipos más peligrosos jugando en casa, al consolidarlo como quinto mejor del rubro al sumar cinco victorias, dos empates y una derrota.

Lo que viene para Franco Gatti es comenzar a elegir a los elementos que saldrán de la institución y darle una lista a la dirigencia para conocer lo que pretende como refuerzos, y en qué posiciones, lo cual se conocería para la Directiva en esta misma semana, cuando el técnico entregue dicha lista al Presidente del equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×