Habrá gran disputa en el medio campo: Torrado

En el duelo de mañana entre Cruz Azul y Pachuca, correspondiente a las Semifinales del Clausura 2007, estarán tres de los mejores contenciones mexicanos, Gerardo Torrado, Israel López y Jaime...
 En el duelo de mañana entre Cruz Azul y Pachuca, correspondiente a las Semifinales del Clausura 2007, estarán tres de los mejores contenciones mexicanos, Gerardo Torrado, Israel López y Jaime Correa, por lo que el "Borrego" espera un gran duelo en la&nbsp

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de mayo de 2007

  • "Ahí es donde está el equilibrio de los equipos"
  • Espera un partido competitivo

En el duelo de mañana entre Cruz Azul y Pachuca, correspondiente a las Semifinales del Clausura 2007, estarán tres de los mejores contenciones mexicanos, Gerardo Torrado, Israel López y Jaime Correa, por lo que el "Borrego" espera un gran duelo en la mitad del terreno de juego.

"Ahí es donde está el equilibrio en los equipos, con Israel he hecho una muy buena mancuerna, pero del otro lado está Jaime (Correa), que ha demostrado que es el punto de equilibrio de Pachuca y seguramente será una gran disputa en el mediocampo", aseguró este miércoles en La Noria.

El mediocampista celeste agregó en conferencia de prensa que aunque los Tuzos fueron los mejores durante todo el torneo, Cruz Azul ha trabajado muy bien para conseguir el pase a la Final.

"Pachuca es un gran equipo, lo ha demostrado, ha mantenido un nivel muy importante, tiene buenos jugadores que saben jugar en conjunto y acabó como líder, hay que tenerle el respeto necesario, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro partido", comentó.

Torrado espera que la serie ante los hidalguenses sea muy cerrada, por lo que será muy importante lograr una ventaja en el duelo de ida que disputarán mañana en el Estadio Azul.

"Seguro va a ser un partido muy competitivo, tanto el de aquí como el de Hidalgo, la intención que tenemos es hacer un buen partido, ser inteligentes, dejar todo en la campo para sacar un buen resultado en casa", concluyó.

El compromiso entre Cruz Azul y Pachuca está programado para las 18:00 horas de este jueves.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×