A pesar de que no ganamos en Cuartos la estrategia debe seguir: Chitiva

Es claro que la serie que jugaron los Tuzos ante Santos, fueron el par de partidos donde los Tuzos se vieron un tanto vulnerados, la delantera no explotó como de costumbre, y en el fondo...
Es claro que la serie que jugaron los Tuzos ante Santos, fueron el par de partidos donde los Tuzos se vieron un tanto vulnerados, la delantera no explotó como de costumbre, y en el fondo recibieron el mismo número de goles que anotaron. A pesar de esto, A
 Es claro que la serie que jugaron los Tuzos ante Santos, fueron el par de partidos donde los Tuzos se vieron un tanto vulnerados, la delantera no explotó como de costumbre, y en el fondo recibieron el mismo número de goles que anotaron. A pesar de esto, A

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 16 de Mayo del 2007

  • "Seguimos al cien"

Es claro que la serie que jugaron los Tuzos ante Santos, fueron el par de partidos donde los Tuzos se vieron un tanto vulnerados, la delantera no explotó como de costumbre, y en el fondo recibieron el mismo número de goles que anotaron. A pesar de esto, Andrés Chitiva, mediocampista Tuzo, considera que no deben cambiar la estrategia, y que deben insistir con lo que han venido haciendo a lo largo del torneo.

En torno a esta situación, el colombiano explicó, "hay que insistir en lo que venimos haciendo, no hay que cambiar en este momento, a pesar de que no se ganó en Cuartos, el equipo sigue al cien, todos tenemos la misma humildad y ganas que desde el comienzo, no pasa nada. Lo que si es que tenemos que seguir con la misma estrategia".

Además, es visible que el nerviosismo en el que se vieron envueltos en el partido de vuelta, es algo que además de que no lo habían sufrido a lo largo de la temporada, lo tendrán que evitar para salir avantes en la serie ante La Maquina, "lo que si es que tenemos que tranquilizarnos mucho, tratar de manejar este partido y analizar ya en lo que será Cruz Azul, y por consiguiente pensar en ir a la Final".

Otro aspecto más a cuidar para esta Semifinal serán las individualidades de Cruz Azul, esto es lo que piensa Andrés, "es un rival muy complicado, la verdad que le tengo un gran respeto, es un rival fuerte, de grandes individualidades en gran momento, así es que hay que ir concentrado, con cuidado, y tratar de jugar bien allá en el Azul".

En última instancia, el colombiano señaló las causas por las que en el partido de vuelta ante Santos no alineó desde el arranque, cuestión que además de que resultó extraña para los espectadores, Chitiva desea que no se repita para este jueves, "ya estoy bien, tuve un golpecito que no me dejó jugar desde el inicio el partido pasado, pero haber si para el partido frente a Cruz Azul hay la posibilidad".

El equipo de Enrique Meza tuvo una práctica esta mañana en la cancha del Estadio "Huracán", el entrenamiento fue a puerta cerrada, pues se dedicaron a fijar los movimientos y el parado con el que se medirán a los celestes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×