La presión sería para ellos: Magallón

Es una presión que Chivas ya vivió el torneo anterior y la supo manejar. En esta ocasión, los papeles se han invertido, y el presionado por ganar será América, ya que el empate en el global...
 Es una presión que Chivas ya vivió el torneo anterior y la supo manejar. En esta ocasión, los papeles se han invertido, y el presionado por ganar será América, ya que el empate en el global favorecerá al Guadalajara.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 16 de Mayo de 2007

  • Espera que caigan goles y que sean contra América

Es una presión que Chivas ya vivió el torneo anterior y la supo manejar. En esta ocasión, los papeles se han invertido, y el presionado por ganar será América, ya que el empate en el global favorecerá al Guadalajara.

Jonny Magallón revivió esos momentos en que Guadalajara era el obligado a ganar, cuando el equipo de Coapa tenía la ventaja de que si no ganaba, pero igual sin ser superado por el Guadalajara en el marcador global, la clasificación era de ellos, sin embargo, los americanistas se vieron superados.

"Por un lado sí, les mete presión, el torneo pasado nos vimos presionados en esa situación de que teníamos que cerrar siempre fuera, pero sacamos buenos resultados en casa, eso fue importantísimo para nosotros y ellos estarán pensando lo mismo, en marcar una diferencia en casa en México pero nosotros tenemos un gran equipo y trataremos de sacar la diferencia a favor nuestra y manejar las circunstancias en el Jalisco".

"Ahora nos encontramos en las mismas circunstancias y esta vez cerraremos en casa, esa es la única diferencia, pero va a ser un partido muy parejo y difícil como hace seis meses, entonces va a ser complicado, vamos a tratar de estar concentrados y sacar la victoria", afirmó el de Ocotlán.

Además, exteriorizó que el cotejo de este jueves será un duelo donde ambos equipos estarán duramente exigidos.

"Va a ser un partido muy difícil e importante en mi carrera porque estamos a punto de marcar diferencia, lo vislumbro muy exigido, estos días son de plena tranquilidad en cuestión de trabajo, hay que estar bien preparados para el partido, lógicamente no dejas de pensar en el encuentro, lo estás visualizando y pensando en lo que tienes que hacer, estás analizando las circunstancias a favor y en contra, y hay que mejorar las malas, y hay que seguir por las buenas para que nos dé para seguir ganando", dijo.

Explicó que deben de caer goles y de preferencia en el arco de Guillermo Ochoa. "Tiene que haber, porque los dos equipos tenemos ofensivas muy rápidas, pero también tenemos una buena defensiva. De que habrá goles, seguro que habrá, pero esperemos que sea en la puerta de ellos", puntualizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×