Estamos listos para comenzar las Semifinales: Luis Michel

Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas del Guadalajara, reconoció que mañana se llevará el primer Clásico de Semifinales entre América y Chivas el que detenga más balones en la cabaña...
Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas del Guadalajara, reconoció que mañana se llevará el primer Clásico de Semifinales entre América y Chivas el que detenga más balones en la cabaña correspondiente.
 Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas del Guadalajara, reconoció que mañana se llevará el primer Clásico de Semifinales entre América y Chivas el que detenga más balones en la cabaña correspondiente.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Mayo de 2007

  • Araujo lamentó la lesión de Edgar Andrade

Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas del Guadalajara, reconoció que mañana se llevará el primer Clásico de Semifinales entre América y Chivas el que detenga más balones en la cabaña correspondiente. El pronóstico del jugador tapatío para el duelo es reservado. Michel, se limitó a decir que viene en buena forma, motivado y decidido a seguir ayudando al conjunto de las rayas rojas y blancas en el camino al Bicampeonato. Del marcador, no quiso hablar. "Siento una satisfacción y una gran alegría. Estoy muy motivado por estar en este grupo y haber realizado el trabajo que nos tiene aquí, cada momento lo vivo intensamente, estoy muy contento por eso. Compito todos los días conmigo para mejorar y dejar todo en la cancha, afortunadamente tengo un excelente Cuerpo Técnico y compañeros que me respaldan en todo momento". "Nosotros trabajamos para  ganar los partidos y lograr el objetivo del campeonato, pero trabajamos a corto plazo y ahora estamos listos para comenzar la Semifinal mañana ante América. En la cancha seremos 22 jugadores que harán su mejor esfuerzo para marcar la diferencia a favor, hay que estar bien concentrados y atentos para que las cosas se den de mejor manera", señaló el meta tapatío a su llegada a la Ciudad de México. Por último, Patricio "Pato" Araujo, defensa del chiverío, lamentó que su compañero de la Selección Mexicana Sub-20, Edgar Andrade de Cruz Azul, esté atravesando por el difícil momento que representa una lesión y confió en que pronto regrese a la actividad con La Máquina y con el Tri. "Espero poder saludarlo y preguntarle cómo está. Según tengo entendido Omar Esparza ya habló con él y me dice que va a recuperarse más pronto de lo que los doctores dijeron, estará de regreso más pronto de lo que se espera". "Desgraciadamente le tocó a mi compañero pero siempre hay más jugadores que pueden llegar y jugar a la alza y vamos a esperar para ver qué se define al final de la lista", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×