Estamos listos para comenzar las Semifinales: Luis Michel

Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas del Guadalajara, reconoció que mañana se llevará el primer Clásico de Semifinales entre América y Chivas el que detenga más balones en la cabaña...
 Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas del Guadalajara, reconoció que mañana se llevará el primer Clásico de Semifinales entre América y Chivas el que detenga más balones en la cabaña correspondiente.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Mayo de 2007

  • Araujo lamentó la lesión de Edgar Andrade

Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas del Guadalajara, reconoció que mañana se llevará el primer Clásico de Semifinales entre América y Chivas el que detenga más balones en la cabaña correspondiente. El pronóstico del jugador tapatío para el duelo es reservado. Michel, se limitó a decir que viene en buena forma, motivado y decidido a seguir ayudando al conjunto de las rayas rojas y blancas en el camino al Bicampeonato. Del marcador, no quiso hablar. "Siento una satisfacción y una gran alegría. Estoy muy motivado por estar en este grupo y haber realizado el trabajo que nos tiene aquí, cada momento lo vivo intensamente, estoy muy contento por eso. Compito todos los días conmigo para mejorar y dejar todo en la cancha, afortunadamente tengo un excelente Cuerpo Técnico y compañeros que me respaldan en todo momento". "Nosotros trabajamos para  ganar los partidos y lograr el objetivo del campeonato, pero trabajamos a corto plazo y ahora estamos listos para comenzar la Semifinal mañana ante América. En la cancha seremos 22 jugadores que harán su mejor esfuerzo para marcar la diferencia a favor, hay que estar bien concentrados y atentos para que las cosas se den de mejor manera", señaló el meta tapatío a su llegada a la Ciudad de México. Por último, Patricio "Pato" Araujo, defensa del chiverío, lamentó que su compañero de la Selección Mexicana Sub-20, Edgar Andrade de Cruz Azul, esté atravesando por el difícil momento que representa una lesión y confió en que pronto regrese a la actividad con La Máquina y con el Tri. "Espero poder saludarlo y preguntarle cómo está. Según tengo entendido Omar Esparza ya habló con él y me dice que va a recuperarse más pronto de lo que los doctores dijeron, estará de regreso más pronto de lo que se espera". "Desgraciadamente le tocó a mi compañero pero siempre hay más jugadores que pueden llegar y jugar a la alza y vamos a esperar para ver qué se define al final de la lista", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×