Gabriel Pereyra se infiltrará el tobillo para poder jugar ante Pachuca

A pesar de los riesgos que esto implica, el mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Pereyra se infiltrará el tobillo derecho de nueva cuenta para estar en condiciones de alinear ante el Pachuca en el...
 A pesar de los riesgos que esto implica, el mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Pereyra se infiltrará el tobillo derecho de nueva cuenta para estar en condiciones de alinear ante el Pachuca en el partido de ida de la Semifinal.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de mayo de 2007

  • "Para sentirme seguro y estar al cien por ciento"
  • "Las consecuencias las cargaré de parte mía"

A pesar de los riesgos que esto implica, el mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Pereyra se infiltrará el tobillo derecho de nueva cuenta para estar en condiciones de alinear ante el Pachuca en el partido de ida de la Semifinal.

"Para sentirme seguro y estar al cien por ciento me voy a infiltrar todos los partidos para bloquear todos los dolores que tengo", informó este miércoles.

En conferencia de prensa, el argentino agregó que si no fuera porque La Máquina está en la fiesta grande, con muchas posibilidades de destacar, dejaría de jugar para sanar por completo de la lesión.

"Debido a las circunstancias que nos encontrábamos de que teníamos que calificar, de (ahora) que estamos en Liguilla, estoy jugando, sino preferiría parar y tratar de recuperarme", explicó.

En caso de que la lesión se complique por jugar infiltrado, el "Místico" asumirá la responsabilidad de su acto, aunque confía plenamente en los médicos del equipo.

"Estoy seguro de lo que hago y las consecuencias las voy a cargar por parte mía, yo quiero jugar y disfrutar este momento, si ellos (los médicos) ven que se puede perjudicar más la lesión, ya hubieran parado o me hubieran dicho", señaló.

Sobre el partido de mañana ante Pachuca en el Estadio Azul, Pereyra indicó que les tocó el mejor equipo de México, pero al que tendrán que vencer si quieren levantar la corona.

"Nos tocó el rival más difícil del torneo, ellos juegan muy bien tanto de visitante como de local, pero son obstáculos que se tienen que pasar si se quiere ser Campeón", dijo.

El argentino alertó sobre lo importante que es ganar el duelo de ida en cualquier serie de la Liguilla, porque el de vuelta muchas veces no alcanza para remontar.

"El primer partido es fundamental, por eso ante Tecos fuimos a buscar sacar diferencia desde el primer partido, porque en el segundo partido, por el nerviosismo o porque se cierran los equipos se hace imposible revertir el marcador", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×