En la apuesta con América, Vergara quiere echar la casa por la ventana

Ya se había tardado. La característica principal del "Rey Midas" del Guadalajara, Jorge Vergara, es de gritar a los cuatro vientos que sus Chivas son el equipo que quiere ser el mejor del mundo y...
 Ya se había tardado. La característica principal del "Rey Midas" del Guadalajara, Jorge Vergara, es de gritar a los cuatro vientos que sus Chivas son el equipo que quiere ser el mejor del mundo y en el camino, mientras se enfrenta a ricvvales igual de pod

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de mayo de 2007

  • La apuesta sería una casa de 500 mil pesos

Ya se había tardado. La característica principal del "Rey Midas" del Guadalajara, Jorge Vergara, es de gritar a los cuatro vientos que sus Chivas son el equipo que quiere ser el mejor del mundo y en el camino, mientras se enfrenta a ricvvales igual de poderosos que el suyo, va poniendo en juego su patrimonio, para ponerle interés a la afrenta en cuestión.

Esta vez no lo declaró de voz propia, pero sí lo hizo tomando al Presidente Ejecutivo de la institución, Juan José Frangie, como vocero de su apuesta.

"Jorge Vergara le lanza una apuesta a la Directiva del América que consiste en rifar una casa con valor de 500 mil pesos a la afición del equipo ganador", aseguró el dirigente del club rojiblanco, esperando que esta vez, los de Coapa le tomen la palabra.

"Esperamos que acepten la apuesta, la afición va a ser la ganadora y estamos esperando la respuesta de lo que la gente del América diga, esperamos que la acepten, porque a final de cuentas será una labor social", manifestó Frangie Saade.

La dinámica para regalar la casa estará en manos del equipo ganador, quien decidirá la mecánica para ceder al ganador dicha vivienda.

Con esto, el fuego de la rivalidad toma altura, se agranda y si se acercan las manos, quema, pues mientras Jorge Carlos Vergara Madrigal lanza otra apuesta a los dirigentes del Águila en espera de que esta vez sí acepten, esta tarde, el dirigente Néstor de la Torre admitió que los jugadores del Guadalajara tienen prohibido intercambiar camisetas con el de la vereda de enfrente, en una regla no escrita, pero que los cánones del Guadalajara lo mandan desde hace mucho tiempo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×