Alegra a Directiva leonesa triunfo pero no se confía

La Directiva del León externó su satisfacción por la victoria 3-1 ante Dorados en el juego de ida de la Final del torneo Clausura 2007 de la Primera "A", sólo que no se confía y espera para lo que...
 La Directiva del León externó su satisfacción por la victoria 3-1 ante Dorados en el juego de ida de la Final del torneo Clausura 2007 de la Primera "A", sólo que no se confía y espera para lo que sigue un buen arbitraje.  

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2007

  • Saben que Dorados será más peligroso

La Directiva del León externó su satisfacción por la victoria 3-1 ante Dorados en el juego de ida de la Final del torneo Clausura 2007 de la Primera "A", sólo que no se confía y espera para lo que sigue un buen arbitraje.  

El Presidente del cuadro Esmeralda, Javier Mier, manifestó que la delantera de dos anotaciones es buena pero no definitiva, "no estoy tranquilo, los partidos hay que jugar los y creo que habría sido mejor el 3-0, pero el equipo es un buen visitante".  

Sentenció que la meta que tiene es regresar al Máximo Circuito, pero primero necesitan ganar el título del Clausura 2007. "La verdad es que este triunfo nos da mucha alegría, qué bueno que nuestra afición salga contenta".  

Advirtió que "el objetivo está clarísimo, teníamos cuatro partidos por delante y concluimos el primero de forma positiva, pero todo, directiva, jugadores y cuerpo técnico tenemos claro desde hace mucho qué queremos".  

Mier espera que para el compromiso de vuelta haya un buen arbitraje pues el del miércoles de Roberto García Orozco en el Nou Camp no lo dejó del todo satisfecho.   

"En el segundo tiempo todas las pelotas fueron marcaciones en contra y eso lo vi yo y lo vimos todos, pero si el equipo quiere lograr su objetivo tenemos que superar también eso".  

Mencionó el dirigente que para tratar las situaciones que no le agradaron "en su momento lo haremos por los conductos indicados, pero el equipo se ha preparado para eso y para más".  

En particular y sobre el insistente llamado que hicieron durante el partido por el sonido local de que no arrojar objetos al campo y no prender bengalas, apuntó "que desearía que la gente de la federación nos hubiese acompañado al encuentro de vuelta ante Camoteros de Puebla".  

"Ojalá y toda esta gente que está tan puntillosa nos hubiera acompañado a Puebla, donde no me dejaban entrar al vestidor y  logramos lo que todos queremos (avanzar a la Final por el ascenso) a la gente de Puebla la vamos aceptar igual como lo hicimos cuando vino aquí porque somos gente educada, los que juegan son los futbolistas, no ensuciemos esto".   

Finalizó: "Aquí estaban angustiadísimos por que nuestra gente trajera una bengala y estuvieron duro y duro para que las apagaran, cuando nuestra gente se ha portado de primera".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×