Sin muchas sorpresas dan a conocer la lista de transferibles de Santos

El Director Deportivo de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri dio a conocer la primer lista de jugadores transferibles, la cual no tiene mayores sorpresas ya que se trata de futbolistas que...
 El Director Deportivo de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri dio a conocer la primer lista de jugadores transferibles, la cual no tiene mayores sorpresas ya que se trata de futbolistas que tuvieron poca o nula actividad el torneo pasado, Irarragorri come

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 17 de Mayo de 2007

  • Buscan tener mejores instalaciones
  • Daniel Guzmán seguirá en el equipo

El Director Deportivo de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri dio a conocer la primer lista de jugadores transferibles, la cual no tiene mayores sorpresas ya que se trata de futbolistas que tuvieron poca o nula actividad el torneo pasado, Irarragorri comentó también sobre la planeación de un nuevo Estadio Corona.

"Estamos analizando si hacemos válida la opción de compra que tenemos sobre Matías Vuoso pero no hemos tomado ninguna determinación en ese sentido, hasta ahorita lo único que tenemos es la lista que ya está en la Federación de transferibles, la cual está integrada por Elgabry Rangel, Gerardo Espinoza, Joaquín Reyes y Jorge Campos". Declaró el directivo albiverde.

Y en cuanto a la creación de algo que es el sueño de la afición lagunera, la construcción de un nuevo estadio Corona, Irarragorri afirmó, "desde que retomamos nosotros esta institución, consideramos que aquí hay una gran oportunidad de generar educación, de generar valores e infraestructura para La Laguna, para el futbol mexicano y para el país, nos estamos dando ya a la tarea de empezar en el proyecto en todos los sentidos y en ver como vamos a unir las piezas claves y sacar el proyecto adelante, y cuando tengamos algo mas concreto lo daremos a conocer con mucho gusto".

"Evidentemente buscaríamos un estadio que cumpla con las especificaciones que requiere FIFA, eso quiere decir que tiene que ser de arriba de 35,000 personas y conceptualmente estaríamos buscando instalaciones donde se pueda generar no nada mas futbol sino otro tipo de eventos que pueda ser realmente una plataforma de despegue como un centro cultural y deportivo", comentó.

Se ha confirmado la permanencia de Daniel Guzmán al timón guerrero, el equipo regresará a los entrenamientos el próximo 4 de Junio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×