Niegan que Juan Pablo García y Omar Briceño salgan de Tigres

El Presidente del club Tigres de la UANL, Fernando Urdiales, descartó que el delantero Juan Pablo García y el defensa Omar Briseño vayan a salir del equipo, luego de la publicación de una...
 El Presidente del club Tigres de la UANL, Fernando Urdiales, descartó que el delantero Juan Pablo García y el defensa Omar Briseño vayan a salir del equipo, luego de la publicación de una fotografía de los dos jugadores mostrando los glúteos.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2007

  • Recibirán una sanción económica

El Presidente del club Tigres de la UANL, Fernando Urdiales, descartó que el delantero Juan Pablo García y el defensa Omar Briseño vayan a salir del equipo, luego de la publicación de una fotografía de los dos jugadores mostrando los glúteos.

"No, no se van, no hay ningún jugador transferible hasta la fecha indicada", respondió el directivo al cuestionarle si esa imagen publicada por un diario local, donde los dos jugadores muestran los glúteos, ocasionaría un cese para ambos.

Urdiales indicó que tuvo una conversación telefónica con los dos jugadores felinos, en la que les comunicó que su único castigo será una sanción económica.

"Tuve comunicación con ellos, se les informó de la sanción y ahora estamos esperando a que regresen y se incorporen al trabajo", dijo el directivo.

Comentó que les hizo ver tanto a Briseño como a García, que cometieron un error y ellos lo reconocieron, por lo que no recurrirán a un escarmiento más fuerte, como dejarlos fuera de la institución.

"Se les hizo ver el error, se les informó que iba haber una sanción económica y que se metieran de lleno a lo que era el tema de la liguilla, finalmente transcurrió eso, se les informó de la sanción económica y ya", señaló.

Descartó también, que en su momento hayan decidido no cesar al par de auriazules por petición de Mario Carrillo, ex timonel de Tigres. "No, no, definitivamente no, en ese momento tanto la Directiva como el cuerpo técnico acordamos que no era conveniente en ese momento", aclaró.

El Presidente de Tigres resaltó que existe la posibilidad de que cualquier elemento salga del plantel, ya que será el nuevo técnico quien decida los jugadores que se pondrán transferibles el próximo 28 de Mayo.

"Ellos están en este momento en el plantel, hasta que no se defina una lista de transferibles definitiva, se reportarán los jugadores y en el inter, seguramente se estará informando sobre la lista de transferibles que se dará a conocer en la Federación Mexicana de Futbol (FMF)", apuntó.

Respecto a la petición del "Loquito" García, quien pidió a través de los medios de comunicación una oportunidad para seguir en el equipo y demostrar su nivel futbolístico, Urdiales mencionó "todo depende del análisis deportivo que estamos haciendo y en su momento se va a dar a conocer".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×