La humildad debe llevar a León a la Final, considera Fierros

La humildad ha sido la virtud con la que León llegó a la Fnal del Torneo Clausura 2007 de la Primera "A", misma que deberá mantener si quiere ganar el título y pelear por el ascenso al Máximo...
La humildad ha sido la virtud con la que León llegó a la Fnal del Torneo Clausura 2007 de la Primera "A", misma que deberá mantener si quiere ganar el título y pelear por el ascenso al Máximo Circuito, dijo el delantero del club esmeralda, Bardo Fierros.&
 La humildad ha sido la virtud con la que León llegó a la Fnal del Torneo Clausura 2007 de la Primera "A", misma que deberá mantener si quiere ganar el título y pelear por el ascenso al Máximo Circuito, dijo el delantero del club esmeralda, Bardo Fierros.&

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2007

  • Le anotó a Dorados
  • Quieren regresar a la Primera División

La humildad ha sido la virtud con la que León llegó a la Fnal del Torneo Clausura 2007 de la Primera "A", misma que deberá mantener si quiere ganar el título y pelear por el ascenso al Máximo Circuito, dijo el delantero del club esmeralda, Bardo Fierros.  

El atacante, quien marcó el primero de los tres goles con los que el cuadro del Bajío derrotó 3-1 en el juego de ida de la Final del Clausura 2007 a Dorados de Sinaloa, señaló que no fue sorpresa el buen juego que desarrollaron en el campo y el dominio que tuvieron sobre su rival, líder general en la fase regular. 

"Hay que ser muy humildes, sacamos un resultado pero hay que ir a concretar esto allá a Culiacán", expuso el delantero, quien sueña con ganar la corona de este certamen y pelear frente a Puebla para regresar a Esmeraldas a la Primera División. 

Agregó que "sorpresas para nosotros no, tal vez para ustedes porque en el León venimos haciendo bien nuestro trabajo y nos salieron las cosas como habíamos trabajado durante el torneo".  

Fierros aseguró que "aquí somos un equipo que está conjuntado su Cuerpo Técnico, jugadores, Directiva, afición y la verdad estamos muy contentos porque estamos a un paso de ser campeones, aunque aún no se ha ganado el título".  

Dijo que en el choque de vuelta del próximo sábado en el estadio Carlos González y González deben actuar "de forma muy inteligente, hay que jugarlo sin saber que llevamos la ventaja, espero que se nos den la cosas como visitantes, hay que hacer un partido perfecto como hicimos ahora en la ida".  

El joven delantero expuso que anhela ganar este campeonato pero también quiere regalarle la posibilidad de regresar al máximo circuito a la afición leonesa.  

"Antes de cerrar mi ciclo con León quisiera regalarle a esta afición este título y también una posible coronación para volver a Primera porque se lo merecen, yo estoy muy agradecido con ellos", indicó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×