Iremos a Culiacán con la misma postura: Sergio Bueno

La ventaja de 3-1 sobre Dorados de Sinaloa desaparecerá, por lo menos en la mente de los jugadores de León, cuyo técnico, Sergio Bueno, señaló que con esa idea afrontarán el choque de vuelta de la...
La ventaja de 3-1 sobre Dorados de Sinaloa desaparecerá, por lo menos en la mente de los jugadores de León, cuyo técnico, Sergio Bueno, señaló que con esa idea afrontarán el choque de vuelta de la Final de Primera "A" el próximo sábado en Sinaloa, ante Do
 La ventaja de 3-1 sobre Dorados de Sinaloa desaparecerá, por lo menos en la mente de los jugadores de León, cuyo técnico, Sergio Bueno, señaló que con esa idea afrontarán el choque de vuelta de la Final de Primera "A" el próximo sábado en Sinaloa, ante Do

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2007

  • "No debemos dejar que el rival reaccione"

La ventaja de 3-1 sobre Dorados de Sinaloa desaparecerá, por lo menos en la mente de los jugadores de León, cuyo técnico, Sergio Bueno, señaló que con esa idea afrontarán el choque de vuelta de la Final de Primera "A" el próximo sábado en Sinaloa, ante Dorados.

"Creo que el equipo hizo un buen partido, mejor el primer tiempo que el segundo, donde el rival creció un poco porque le dimos ese margen, pero al final del juego recuperamos el control", dijo el estratega del equipo leonés.

Mientras a las afueras del estadio Nou Camp los aficionados agitaban banderas y hacían sonar las bocinas de sus vehículos luego del triunfo de esta noche, adentro el timonel del cuadro Esmeralda consideró justo el triunfo, pues "debo estar contento porque volvimos a ganar, sacamos una diferencia, pero no es definitiva".

"No puede ser que nos confiemos en absoluto, necesitamos ir a Culiacán con la misma postura con la que fuimos a Puebla, ir a buscar el encuentro y encontrarnos con algún gol en el trayecto del partido", indicó.

"No debemos dejar que el rival reaccione, estamos conscientes de donde estamos parados, de la victoria, lo que significa, esto es de 180 minutos y todavía no hay nada resuelto", aseguró Bueno.

El Presidente del equipo del Bajío, Carlos Mier, así como el también directivo José Antonio García, manifestaron que el trabajo del silbante Roberto García Orozco no les agradó, pues coincidieron en que "fue uno (el árbitro) en el primer tiempo y otro en el segundo", y que esperan no haya situaciones "raras" el sábado.

León trabajará este jueves a puerta cerrada por la mañana, y viajarán por la tarde a la ciudad sinaloense para prepararse de cara al choque de vuelta, donde saldrá el rival de Puebla en la lucha por el ascenso al máximo circuito, equipo que sustituirá a Querétaro.

Jugadores y Cuerpo Técnico de Dorados de Sinaloa no hicieron declaraciones al término del partido, pues abordaron el autobús que los trasladó al aeropuerto para regresar a Culiacán y entrenar en casa.

[ntx][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×