Suspende TAS de por vida a Salvador Carmona

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Lausana, Suiza, resolvió con fecha 16 de Mayo de 2007, declarar inelegible con efecto inmediato y de por vida al  jugador de Cruz Azul,...
 El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Lausana, Suiza, resolvió con fecha 16 de Mayo de 2007, declarar inelegible con efecto inmediato y de por vida al  jugador de Cruz Azul, Salvador Carmona, informó este jueves la Federación Mexicana

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 17 de Mayo de 2007

  • La FMF informó de la decisión sin dar detalles

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Lausana, Suiza, resolvió con fecha 16 de Mayo de 2007, declarar inelegible con efecto inmediato y de por vida al  jugador de Cruz Azul, Salvador Carmona, informó este jueves la Federación Mexicana de Futbol.

La FMF no dio detalles de la decisión, pero citó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa, que dará el Secretario General del organismo, Decio de María, este viernes a las 10:00 hrs.

Salvador Carmona estuvo involucrado en un caso de doping durante la Copa Confederaciones de 2005, por lo cual fue castigado durante un año e incluso se perdió el Mundial de Alemania.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×