La Directiva de Tigres esperará la situación de Romano con Atlas

Aunque la Directiva del Tigres de la UANL se abstiene de dar los nombres de los candidatos al timón felino, el Presidente de esa escuadra, Fernando Urdiales, admitió hoy que se dará el tiempo...
Aunque la Directiva del Tigres de la UANL se abstiene de dar los nombres de los candidatos al timón felino, el Presidente de esa escuadra, Fernando Urdiales, admitió hoy que se dará el tiempo ideal al argentino Rubén Omar Romano para definir su situación
 Aunque la Directiva del Tigres de la UANL se abstiene de dar los nombres de los candidatos al timón felino, el Presidente de esa escuadra, Fernando Urdiales, admitió hoy que se dará el tiempo ideal al argentino Rubén Omar Romano para definir su situación

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2007

  • También buscan otras posibilidades

Aunque la Directiva del Tigres de la UANL se abstiene de dar los nombres de los candidatos al timón felino, el Presidente de esa escuadra, Fernando Urdiales, admitió hoy que se dará el tiempo ideal al argentino Rubén Omar Romano para definir su situación con Atlas.

Los dirigentes del conjunto universitario han comentado que será hasta la próxima semana cuando sostengan una reunión para analizar las opciones para nuevo entrenador, lapso que se dará a Romano para mantenerlo en la lista de posibilidades.

Al principio de la entrevista, Urdiales no quiso aceptar que Romano era una clara posibilidad de manejar a los felinos, "se especulan muchos nombres, yo no descartaría ninguno todavía".

En su momento expuso "seguimos avanzando, pero nada que informar, esperamos que en el transcurso o el inicio de la próxima semana poder estar informando algo", dijo.

Sin embargo, al mencionarle que al programar la reunión para la otra semana, Tigres le estaría dando el tiempo ideal a Romano para que defina si se queda con Atlas, respondió "exactamente, el proceso del tiempo que él tiene también está ahí, pero no descartamos a ninguno".

"El tiene seguramente algunas situaciones de conveniencia de contrato que son muy válidas, nosotros sencillamente no eliminamos a alguien mientras no sea un hecho", declaró.

Respecto a la ausencia de Sebastián Luri, Vicepresidente felino, quien según el Director Deportivo uruguayo Héctor Hugo Eugui, se trasladó a la Ciudad de México por motivos personales, Urdiales desmintió tal versión y aceptó que Luri viajó en busca del nuevo técnico.

"Ya le perdí la huella, pero puede andar en México, Luri anda trabajando en eso (en la búsqueda del nuevo timonel)", informó.

Sobre el también argentino Américo Gallego, quien aseveró hace tiempo que se tomaría un descanso en su país, Urdiales no quiso externar su opinión, "mejor lo manejamos así, que no hemos descartado a ninguno de los cuatro o cinco que tenemos y seguiremos informando", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×