Para Chitiva y Calero, sus compañeros merecían el llamado al Tri

El ser llamado a la Selección Nacional debe ser un privilegio para el futbolista que lo consiga, además de ser fruto de un buen trabajo. En la última lista que anunció Hugo Sánchez se incluyen a...
El ser llamado a la Selección Nacional debe ser un privilegio para el futbolista que lo consiga, además de ser fruto de un buen trabajo. En la última lista que anunció Hugo Sánchez se incluyen a tres jugadores Tuzos, Correa, Pinto y Cacho. Calero y Chitiv
 El ser llamado a la Selección Nacional debe ser un privilegio para el futbolista que lo consiga, además de ser fruto de un buen trabajo. En la última lista que anunció Hugo Sánchez se incluyen a tres jugadores Tuzos, Correa, Pinto y Cacho. Calero y Chitiv

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 18 de Mayo de 2007

  • En lo personal me pone contento: Chitiva
  • No sólo ellos lo merecen: Calero

El ser llamado a la Selección Nacional debe ser un privilegio para el futbolista que lo consiga, además de ser fruto de un buen trabajo. En la última lista que anunció Hugo Sánchez se incluyen a tres jugadores Tuzos, Correa, Pinto y Cacho. Calero y Chitiva creen que es algo que ya merecía el Club Tuzo.

ESTO ME PONE CONTENTO: CHITIVA

En relación a esta situación el mediocampista colombiano comentó, "la verdad que ya lo merecía Pachuca, en lo personal estoy contento porque son grandes personas y grandes jugadores".

"Ellos se merecen estar ahí, creo que han luchado todo el tiempo, se han preparado muy bien y han dado resultados".

Él sabe que algún día Pachuca podría ser base de la Selección, "eso sería muy bueno para el club y para los jugadores obviamente, pero para eso hay que seguir luchando y trabajando como se ha hecho hasta ahora, y pues a seguir dando frutos para poder estar en esa situación", finalizó.

NO SÓLO ELLOS LO MERECEN: CALERO

En torno es esto, el Capitán Tuzo comentó, "es importante, creo que ellos han hecho buen trabajo, son referentes de aquí del equipo, aparte creo que lo merecen, Jaime es un jugador que siempre ha estado muy regular, igual Juan Carlos que ha levantado mucho su nivel y Fausto que siempre es una persona cumplida".

"Entonces ojalá y vayan a Copa América y Copa de Oro, y no sólo a ellos sino a otros, ahí esta Leo (Leobardo López) que ha hecho un buen trabajo, el mismo Gerardo es una buena opción, lógicamente hay que ir paso a paso, aunque por el momento creo que con tres está bien, demuestra que las cosas se están haciendo bien", agregó.

Por último se le preguntó la importancia de que algún día el Club Tuzo fuera la base de la Selección, a lo que contestó, "sería bueno, sería importantísimo eso, pero tampoco podemos ser tan ambiciosos".

[mt] [Foto: Cortesía Ulises Pineda]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×