Diego Colotto, con un pie en Santos... Pero quiere ir al América

El zaguero argentino Diego Colotto, podría cambiar las alas de los Tecolotes por las de Santos.
 El zaguero argentino Diego Colotto, podría cambiar las alas de los Tecolotes por las de Santos.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Mayo de 2007

  • Vuoso entraría en trueque por Paulo da Silva

El zaguero argentino Diego Colotto, podría cambiar las alas de los Tecolotes por las de Santos.

Y es que la Directiva del equipo albiverde está haciendo todo lo que está a su alcance por poderse llevar al defensor sudamericano, ya que el técnico Daniel Guzmán conoce del nivel futbolístico que tiene el elemento todavía de los emplumados, además de que el mismo Colotto ya conoce el sistema de trabajo del Cuerpo Técnico del equipo lagunero.

Inclusive, algunos ex compañeros de Colotto en Tecos militan en la escuadra de La Comarca Lagunera, como los casos de Juan Pablo Rodríguez, Eliomar Marcón y su amigo Daniel Ludueña, con quien hizo pareja en su arribo al futbol mexicano.

Actualmente Colotto se encuentra en su país, tomando el descanso que el equipo zapopano tendrá hasta el 11 de Junio, fecha en que deberán reportarse al trabajo de Pretemporada.

COLOTTO QUIERE IR AL AMÉRICA

Sin embargo, mientras la dirigencia de Santos hace cuentas y hace todo lo que está a su alcance para poderse llevar al defensor platense, el propio jugador piensa en salir de Tecos, pero no precisamente hacia La Comarca, sino hacia la capital de la República.

Diego Daniel Colotto tiene como objetivo emigrar a las Águilas del América, equipo que anteriormente ya había mostrado interés en el propio futbolista, pero poco a poco esas posibilidades se habían mermado por las intenciones de la dirigencia del cuadro azulcrema.

Tal es así, que la Directiva del equipo de Coapa dejó de pensar en el defensor del equipo zapopano, para enfocar sus esfuerzos en el defensor paraguayo Paulo Da Silva, quien está virtualmente arreglado con el conjunto de Tena.

VUOSO, MONEDA DE CAMBIO

En tanto, en esa misma negociación donde sería el protagonista el defensor guaraní, la moneda de cambio que ofrece el América es al delantero Vicente Matías Vuoso, ya que la dirigencia de Santos no hará válida la opción de compra por el atacante.

Los derechos federativos le pertenecen al América, y ahora que el cuadro escarlata anda buscando un eje de ataque tras el fiasco que resultó el otro paraguyo, Edwin Ávalos, todo parece indicar que la gente de Toluca no ve con malos ojos el trueque entre Da Silva y Vuoso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×