Toda nuestra solidaridad para Carmona: Leobardo López

Después de la determinación que dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo, donde anuncia que Salvador Carmona está suspendido de por vida para jugar futbol, Leobardo López, zaguero de los Tuzos, a...
 Después de la determinación que dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo, donde anuncia que Salvador Carmona está suspendido de por vida para jugar futbol, Leobardo López, zaguero de los Tuzos, a nombre de todos los jugadores se solidariza con el ex-cemente

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 18 de Mayo de 2007

  • "Le mandamos nuestro apoyo"

Después de la determinación que dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo, donde anuncia que Salvador Carmona está suspendido de por vida para jugar futbol, Leobardo López, zaguero de los Tuzos, a nombre de todos los jugadores se solidariza con el ex-cementero y le manda desde la Bella Airosa su total apoyo.

Al respecto de esta lamentable situación y de las causas que lo ocasionaron, Leobardo comentó, "desde acá toda nuestra solidaridad para Carmona, yo no sé a ciencia cierta lo que sucedió, sé lo que se ha dicho en los medios, porque sólo él, Cruz Azul y la Federación Mexicana saben cuál fue realmente la causa".

Sin duda la situación que vive el ahora ex-futbolista, es algo que según palabras de López, no le gustaría pasar por ello, "la verdad que es algo muy feo para un futbolista, que te pase algo así, que te inhabiliten de por vida, en lo personal no me gustaría vivirlo".

Para Leobardo, el haber sido compañero de profesión de Salvador, lo hace ser solidario y mandarle su total apoyo a quien en algún momento fuera seleccionado nacional, "seguro debe de estar pasando por una muy mala situación, igual le mandamos todo el apoyo desde acá".

A pesar de que esta situación deja en suspenso el desarrollo del partido entre Pachuca y Cruz Azul, los jugadores Tuzos hablaron sobre ello, sin embargo se encuentran con la incógnita de lo que sucederá.

[mt] [Foto: U. Pineda/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×