Ganar y nada más: Omar Bravo

Se dice sencillo pero no lo es. Omar Bravo, delantero de las Chivas del Guadalajara, aseguró que la fórmula para ir a la Final por el bicampeonato, no es muy complicada ya que sólo necesitan ganar...
 Se dice sencillo pero no lo es. Omar Bravo, delantero de las Chivas del Guadalajara, aseguró que la fórmula para ir a la Final por el bicampeonato, no es muy complicada ya que sólo necesitan ganar o empatar el global en casa, ya que la posición en la Tabl

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 17 de Mayo de 2007

  • "Esta serie es ganable todavía"

Se dice sencillo pero no lo es. Omar Bravo, delantero de las Chivas del Guadalajara, aseguró que la fórmula para ir a la Final por el bicampeonato, no es muy complicada ya que sólo necesitan ganar o empatar el global en casa, ya que la posición en la Tabla  todavía influye en la instancia de Semifinales.

Sin embargo, esta noche el chiverío presentó serios problemas para acercarse a la portería de Guillermo Ochoa, quien estaba bien resguardado por una línea amarilla de americanistas atentos a los movimientos de los zagueros tapatíos.

"Esta serie es ganable todavía, sólo hay que conseguir un resultado positivo en Guadalajara y nada más".

"Sí hay tiempo, no es una misión imposible ni mucho menos. Estamos motivados, estamos bien y concientes de que en casa se escribirá otra historia y será un nuevo comienzo, un gol que valdrá oro para nosotros", señaló el delantero.

Un error, la astucia de Cuauhtémoc Blanco y el fino olfato de Salvador Cabañas para fusilar a Luis Ernesto Michel, fueron los artífices del la solitaria anotación que se dio esta noche en el Azteca, sin embargo, Bravo aceptó que hubo muchos más errores en el campo de juego, errores que deberán corregirse de inmediato, si desean ganar el partido de vuelta de Semifinales.

"No sé, estando allá adentro en la cancha no te das cuenta de muchas cosas, yo creo que esa es una pregunta para el "Chepo" y nosotros lo sabemos con exactitud cuando revisemos el video y las jugadas que hicimos mal, cuando él nos de las indicaciones y el balance del partido, en este momento no sabría decirte".

"Hay muchos detalles muy infantiles de nuestra parte en donde no podemos concretar buenos pases o crear las oportunidades que nos gustan, lo mismo pasó en la jugada del gol de ellos en donde un mal trazo les deja la pelota y nos matan. Hay que corregir esto pronto y ganar, nada más", finalizó el jugador originario de Sinaloa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×