La diferencia para el 'Chepo' fue sólo un contragolpe

Para el estratega de las Chivas del Guadalajara, José Manuel de la Torre, la única diferencia en el juego de su equipo ante las Águilas del América fue un contragolpe que supo aprovechar Salvador...
 Para el estratega de las Chivas del Guadalajara, José Manuel de la Torre, la única diferencia en el juego de su equipo ante las Águilas del América fue un contragolpe que supo aprovechar Salvador Cabañas.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 17 de Mayo de 2007

  • "Todavía nos quedan 90 minutos para sacar el resultado que necesitamos"

Para el estratega de las Chivas del Guadalajara, José Manuel de la Torre, la única diferencia en el juego de su equipo ante las Águilas del América fue un contragolpe que supo aprovechar Salvador Cabañas.

Al finalizar el juego de ida ante las Águilas, el "Chepo" dijo que su equipo tuvo también oportunidades que pudieron ser la diferencia, sin embargo, faltó precisión.

"Todavía nos quedan 90 minutos para sacar el resultado que necesitamos para pasar a la Final. Nos faltó un poquito de más contundencia, tuvimos algunas jugadas para haber concretado y no se lograron y poquito a lo mejor de precisión en algunos casos que generalmente hacemos bien".

"Yo creo que América estuvo bien, nosotros lo intentamos bien y tuvimos oportunidades en el primer tiempo y cuando entró Santana nos dio fuerza al frente, hizo un buen trabajo y creo que la diferencia fue un contragolpe", mencionó De la Torre en conferencia de prensa.

El estratega negó que esté pensando en la posibilidad de fracasar y no llegar a la Final del torneo, ya que en el club, siempre existe una presión que los orilla a hacer bien las cosas.

Chepo dijo desconocer si es que echarán mano de Gonzalo Pineda en el siguiente juego, toda vez que el jugador se encuentra lesionado de la rodilla derecha.

"Estamos evaluando qué es lo más favorables para el equipo, primeramente su salud después el equipo", dijo.

Los resultados, agregó De la Torre, "siempre son justos, son el reflejo de lo que pasa en los partidos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×