'Maza' Rodríguez afirma que nunca subestimaron a las Águilas

El calendario pesado y el gran desgaste físico por tanto partido y ajetreo que han tenido las Águilas del América, debido a su participación en la Copa Libertadores y en el torneo mexicano, lejos...
 El calendario pesado y el gran desgaste físico por tanto partido y ajetreo que han tenido las Águilas del América, debido a su participación en la Copa Libertadores y en el torneo mexicano, lejos de ser una ventaja para las Chivas, representa un verdadero

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 17 de Mayo de 2007

  • "El gol fue un error de nosotros en la marca"

El calendario pesado y el gran desgaste físico por tanto partido y ajetreo que han tenido las Águilas del América, debido a su participación en la Copa Libertadores y en el torneo mexicano, lejos de ser una ventaja para las Chivas, representa un verdadero peligro. Así lo consideró el jugador de las Chivas del Guadalajara, Francisco Rodríguez.

"Sabíamos que el hecho de que América estuviera en dos competencias lo haría más peligroso porque viene en buen nivel, con ritmo y que encaran con todo este tipo de partidos porque saben lo que significa una Semifinal, en donde el cansancio y todo lo que sufres por los viajes y los minutos jugados se olvidan automáticamente, nosotros lo sabemos bien, así que sabíamos que sería peligroso", señaló el defensa.

En el partido de vuelta de las Semifinales en el Estadio Jalisco, "Maza" sabe que los errores en la defensa pueden dejarlos en la lona, ya que hoy se salvaron al menos dos veces en el área penal con jugadas en las que las que sólo faltó quien la empujara.

"América es un equipo capaz y el gol fue un error de nosotros en la marca, en ese tiro de esquina en donde nos faltó la atención para recuperar el balón y se nos vino el partido. Debemos de estar más atentos en ese aspecto, el 1-0 es la mínima diferencia y el domingo iremos por los goles".

"Estamos tranquilos, sabemos que hay cosas para mejorar pero estamos listos para el domingo. Hoy se nos complicó el hecho de que América corrió mucho, nosotros buscando pero creo que nos faltó un poquito de profanidad y contundencia", compartió el jugador de las Chivas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×