Guillermo Ochoa aseguró que América no ha ganado nada

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, mantiene la cabeza fría y los pies sobre la tierra. Sabe que hoy, no fue la mejor noche de su rival, las Chivas del Guadalajara, por ello...
 El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, mantiene la cabeza fría y los pies sobre la tierra. Sabe que hoy, no fue la mejor noche de su rival, las Chivas del Guadalajara, por ello y por su experiencia, guarda distancia sobre el pronóstico

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, 17 de Mayo de 2007

  • "La mejor manera de defendernos será atacando"

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, mantiene la cabeza fría y los pies sobre la tierra. Sabe que hoy, no fue la mejor noche de su rival, las Chivas del Guadalajara, por ello y por su experiencia, guarda distancia sobre el pronóstico del partido de vuelta de la Semifinal el próximo domingo en el Estadio Jalisco.

"Siempre es bueno estar arriba en el marcador, siempre ayuda una ventaja, pero faltan 90 minutos y no hay que confiarnos. Hoy se nos dieron buenos resultados  y espero que alarguemos este momento hasta el domingo cuando les regresemos la visita".

"La mejor manera de defendernos será atacando y metiendo más goles para ampliar la ventaja y hacerla inalcanzable dejando los excesos de confianza o la idea de que ya estamos del otro lado, como te repito un gol no es nada, así que  hoy más que nunca hay que apretar líneas porque tienen jugadores con gran capacidad para hacer goles que tal vez hoy no salieron en su mejor noche y nosotros sí", acotó el azulcrema.

Una vez más, el hombre de cabellera rizada, se destacó por su gran calidad al defender su arco. Ochoa, se dijo contento por ser un jugador más al que le preocupen sus rivales, un elemento más que derrotar.

"Estoy contento porque al final mi trabajo ayuda y pesa en el equipo, es lo que trato de hacer siempre, hacer la diferencia cuando estoy en el arco, sobretodo en un duelo de esta envergadura. Todavía no hemos ganado nada, falta el partido de vuelta y hasta que termine podremos afirmar las cosas", finalizó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×