Alvin Mendoza no se olvida de la ventaja sobre Chivas

En medio del hermetismo en el que llegó el América a su hotel de concentración, el mediocampista Alvin Mendoza nunca dejó de recordar que el que tiene la sartén por el mango es el equipo de Coapa,...
 En medio del hermetismo en el que llegó el América a su hotel de concentración, el mediocampista Alvin Mendoza nunca dejó de recordar que el que tiene la sartén por el mango es el equipo de Coapa, pues su ventaja será mínima, pero al fin y al cabo, ventaj

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Mayo de 2007

  • Admitió que hay cansancio en las Águilas

En medio del hermetismo en el que llegó el América a su hotel de concentración, el mediocampista Alvin Mendoza nunca dejó de recordar que el que tiene la sartén por el mango es el equipo de Coapa, pues su ventaja será mínima, pero al fin y al cabo, ventaja propia.

"Es una mínima diferencia, pero creo que el equipo viene con la confianza de sacar adelante el partido", recordó el mediocampista.

De hecho, Alvin manifestó que para América es positivo que la ventaja que sacaron en casa no sea tan amplia, pues quizá al tener un margen importante en cuanto a anotaciones sobre el Guadalajara, quizá los haría caer en excesos de confianza.

"En cierta forma es bueno no tener tanta ventaja porque además no venimos con exceso de confianza, el equipo viene enchufado y con ganas de atacar y de ofender a Chivas y sacar el resultado", dijo.

-En Chivas dicen que este resultado no es realmente una ventaja- "No es mucha ventaja, es mínima pero sigue siendo ventaja, hicimos buen partido, fuimos mejores en México y se demostró en el marcador", apuntó.

Sin embargo, también admitió que existe cansancio en el cuadro americanista, pues no son máquinas, sin embargo también afirmó que el cansancio puede pasar por lo psicológico.

"Claro que hay cansancio, no somos gente que no siente, que no se cansa, pero eso pasa más por lo mental, el equipo está motivado por estar en Semifinales, en el Clásico, cerraremos aquí en Guadalajara y además tenemos una ventaja", indicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×