Comunica Cruz Azul que acatará la disposición del Consejo Nacional

La Directiva de La Máquina de Cruz Azul, dio a conocer mediante un comunicado que fue notificada y acata la decisión del Consejo Nacional que le prohíbe jugar el encuentro de vuelta de las...
 La Directiva de La Máquina de Cruz Azul, dio a conocer mediante un comunicado que fue notificada y acata la decisión del Consejo Nacional que le prohíbe jugar el encuentro de vuelta de las Semifinales del Clausura 2007 y por lo tanto lo elimina de la Ligu

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Mayo de 2007

  • La próxima semana estará explicando el caso

La Directiva de La Máquina de Cruz Azul, dio a conocer mediante un comunicado que fue notificada y acata la decisión del Consejo Nacional que le prohíbe jugar el encuentro de vuelta de las Semifinales del Clausura 2007 y por lo tanto lo elimina de la Liguilla.

En el documento, Cruz Azul adelanta que la próxima semana estará explicando a sus aficionados y al público en general, a través de comunicados los sucesos del desagradable evento.

Asimismo, anunció que el primer equipo se reportará al 19 de Junio para iniciar exámenes médicos y Pretemporada.

El comunicado celeste dice a la letra:

El Club Deportivo Cruz  Azul, habiendo sido notificado de la resolución del H. Consejo Nacional de la Federación Mexicana de Futbol, respecto a la suspensión de un partido, el cual debería efectuarse en la ciudad de Pachuca Hidalgo, contra el Club de Futbol Pachuca, se permite comunicar a los medios lo siguiente:

El Club Deportivo acata la disposición del H. Consejo Nacional y por lo tanto, no se presentará al estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca.

En su oportunidad, y toda vez que nuestra afición y el público en general requiere de una explicación que fundamente las razones que determinaron la incorporación del señor Salvador Carmona, en el primer partido de semifinales en el torneo de Clausura 2007 disputado en el estadio Azul el jueves 17 de mayo a las 18:00 horas, llevará a cabo en el transcurso de la siguiente semana, diferentes comunicados a través de los medios para enterar al público aficionado de los hechos y fechas que puedan orientar para que se dimensione el alcance de cada una de las circunstancias registradas.

Por otra parte, se ha comunicado al plantel profesional que deberá presentarse a las actividades el martes 19 de junio, para llevar a cabo exámenes médicos y trámites administrativos y contractuales.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×