Frangie culpa a la administración anterior de la FMF por el caso Carmona

Nunca hubo una gran relación entre la dirigencia de Chivas y la anterior gestión en la Federación Mexicana de Futbol, encabezada por Alberto de la Torre, muchas veces hubo controversias, dimes y...
 Nunca hubo una gran relación entre la dirigencia de Chivas y la anterior gestión en la Federación Mexicana de Futbol, encabezada por Alberto de la Torre, muchas veces hubo controversias, dimes y diretes, y donde casi siempre aparecían como protagonistas o

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Mayo de 2007

  • Confía en que Chivas pueda remontar

Nunca hubo una gran relación entre la dirigencia de Chivas y la anterior gestión en la Federación Mexicana de Futbol, encabezada por Alberto de la Torre, muchas veces hubo controversias, dimes y diretes, y donde casi siempre aparecían como protagonistas o Jorge Vergara o Ricardo La Volpe.

Afortunadamente, el segundo ya no sigue en el país, pero ciertos detalles no fueron del todo olvidados por la dirigencia de los rojiblancos, y ahora, según la visión del Vvicepresidente de la institución, Juan José Frangie, el tema de Salvador Carmona tuvo esta fatal consecuencia gracias a los errores del equipo de De la Torre Bouvet.

"Desgraciadamente suceden estas cosas que dejan un aprendizaje, creo que le reventó en las manos a la Federación, si esto se hubiera manejado bien creo que no hubiéramos llegado a tales circunstancias, es una pena para todos y creo que la administración anterior (de la Federación) en su conciencia llevará que se haya manejado muy mal y que a final de cuentas y que la entrada de Justino a la Federación le va a dar ese profesionalismo por parte de los dueños y no se vale tener una administración como la pasada", dijo Frangie, quien estuvo de visita en Verde Valle acompañando a Jorge Vergara, quien no quiso dar declaraciones.

"Le llegó la papa caliente a la nueva administración, y el problema se pudo arreglar desde la pasada administración, pero no echando mentiras ni escondiendo la verdad, y esta siempre saldrá y ahí está el resultado", aseguró Frangie Saade.

Obviamente no quiso implicar a la gestión de Cruz Azul y su cúpula, pues ellos nada tienen que ver en este asunto en que se ven involucrados por al sanción de su jugador.

"Cruz Azul es una institución que tiene mucho profesionalismo, pero nadie está exento de esto, la Federación en su tiempo, en su administración pasada se manejó mal", dijo.Sobre el cotejo de mañana, Frangie indicó que la Directiva confía en que el plantel saque el resultado necesario para avanzar.

"Es un partido muy importante, tenemos mucha confianza, Jorge (Vergara) llegó de su viaje, quería saludar a los jugadores y platicar con ellos", dijo.

"Obviamente sabemos que tenemos mucha mayor capacidad y la vamos a demostrar en este partido, nos hubiera gustado llegar con un triunfo pero no se da, fue un marcador merecido pero tenemos mucha capacidad que no se pudo mostrar en este partido", sentenció.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×