El 'Gonzo' está listo y quiere alargar su racha

Gonzalo Pineda ya está a la orden. José Manuel de la Torre tendrá la última palabra, y seguramente mañana será titular en la mitad de la cancha ante el América, en la Semifinal de vuelta en la...
 Gonzalo Pineda ya está a la orden. José Manuel de la Torre tendrá la última palabra, y seguramente mañana será titular en la mitad de la cancha ante el América, en la Semifinal de vuelta en la cancha del Jalisco.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Mayo de 2007

  • Iniciará ante América

Gonzalo Pineda ya está a la orden. José Manuel de la Torre tendrá la última palabra, y seguramente mañana será titular en la mitad de la cancha ante el América, en la Semifinal de vuelta en la cancha del Jalisco.

Dos partidos fueron los que no jugó, y su ausencia se hizo notar, pero para este encuentro ya está en condiciones óptimas, y seguramente estará de arranque.

"Me siento muy bien, gracias a Dios, hoy trabajé al parejo del equipo y me reporto listo y a las órdenes del ';Chepo';, para poder jugar mañana. Mi lesión fue muy inoportuna pero afortunadamente no fue tan grave, solamente me perdí dos partidos y ya estoy listo", aseguró el capitalino.

Asimismo, reiteró su deseo de estar los 90 minutos, pues físicamente ya le alcanza para ello.

"Espero estar entero, no he perdido resistencia, he hecho trabajo en el gimnasio y fuerza, espero aguantar y dejaremos lo que el técnico decida", indicó.

Ante ello, es un hecho que será inicialista ante el América, pues el técnico José Manuel de la Torre agregó que charlará con Pineda para conocer sobre sus condiciones.

Por otro lado, descartó categóricamente que Guadalajara esté muerto, "Chivas si gana en casa está vigente y en la Final, esperemos ganar mañana para pasar a la Final, para nada está muerto Chivas, claro que dolió lo que pasó el jueves pero para mañana estamos muy enteros", señaló.

Sobre su marca que permanece intacta, señaló lo raro que resulta para él este suceso, ya que Guadalajara perdió justamente cuando no apareció en la cancha.

"No es una marca mía sino de los equipos en que he estado, pero lo importante es que el equipo está metido y con ganas de ganar el Bicampeonato, espero que esa marca que ustedes dicen pueda seguirse alargando".

"Es parte de la fortuna que he tenido al caer en el equipos con mentalidad ganadora y con muchas ambiciones y que no se ponen un límite, para nada veo mal al equipo, lo veo con muchos ánimos y el ambiente está de lujo y estamos motivados porque ganando por cualquier marcador estamos en la Final", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×