Tiburones de Boca de Río ante Rayos del Necaxa en la Final de Tercera División

Ya no hay mañana. Este domingo los Tiburones Rojos de Boca del Río podrían escribir con letras de oro su historia dentro de la Tercera División Profesional de equipos filiales, si es que logran...
 Ya no hay mañana. Este domingo los Tiburones Rojos de Boca del Río podrían escribir con letras de oro su historia dentro de la Tercera División Profesional de equipos filiales, si es que logran coronarse Campeones en un complicado encuentro contra los Ray

Sergio Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Mayo de 2007

  • Se espera también el arribo del Gobernador del estado

Ya no hay mañana. Este domingo los Tiburones Rojos de Boca del Río podrían escribir con letras de oro su historia dentro de la Tercera División Profesional de equipos filiales, si es que logran coronarse Campeones en un complicado encuentro contra los Rayos del Necaxa en punto de las 12 horas en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.

La primera parte de esta Gran Final quedó empatada a un gol en la cancha Ricardo Peláez de Aguascalientes, donde Faustino Castillo adelantó los cartones al minuto 28 de acción pero para la parte complementaria el necaxista Alan Jiménez empató el partido.

Por ende, el Campeón de la categoría será obviamente quien gane el partido, toda vez que de mantenerse empatado, se tendría que definir ganador por la vía de los tiros penaltis.

El encuentro entre Tiburones Rojos y Necaxa tiene historia reciente, pues ambas escuadras se encontraron en las Semifinales del torneo Apertura 2006, donde se recuerda aún un gol de los escualos en el último minuto del cotejo que forzó a que el juego se definiera desde el manchón penal para que los jarochos pasaran a la gran final que a la postre perderían contra las Águilas del América.

Los jugadores de los Tiburones Rojos de Boca del Río coinciden en que tienen en sus pies la oportunidad de sacarse la espina de esa Final perdida y hacer historia coronándose campeones. Para ello tendrán un digno escenario como el estadio Luis “Pirata” Fuente, el apoyo de sus familias y también de las diferentes porras y batucadas quienes ya confirmaron que estarán presentes.

Se espera también el arribo del Gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, acompañado por el presidente del circuito de Tercera División, Juan Enrique Silva Terán quien realizará la premiación al Campeón y Subcampeón.

Una probable alineación del Director Técnico de los Tiburones Rojos, Arturo Avilés, podría ser con Julio Alarcón en la portería; Santiago Piñán, Norberto Grajales, Edgar Lara y Faustino Castillo en la defensa; Rodrigo Sánchez, Jesús Chávez, Néstor Olguín y Miguel Layún en la media cancha; Edson Molina y el goleador del circuito de Tercera División, Axel Ruiz, en la delantera.

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×