Firme Meza en que Mosquera debe llegar limpio a la Final

Luego del entrenamiento hasta pasado el mediodía de hoy, el director técnico Enrique Meza dio la tarde libre y el domingo de descanso a sus jugadores a la espera del rival oponente en la Final del...
Luego del entrenamiento hasta pasado el mediodía de hoy, el director técnico Enrique Meza dio la tarde libre y el domingo de descanso a sus jugadores a la espera del rival oponente en la Final del campeonato mexicano de futbol, que se definirá entre Guada
 Luego del entrenamiento hasta pasado el mediodía de hoy, el director técnico Enrique Meza dio la tarde libre y el domingo de descanso a sus jugadores a la espera del rival oponente en la Final del campeonato mexicano de futbol, que se definirá entre Guada

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo de 2007

  • Le duele la eliminación cementera

Luego del entrenamiento hasta pasado el mediodía de hoy, el director técnico Enrique Meza dio la tarde libre y el domingo de descanso a sus jugadores a la espera del rival oponente en la Final del campeonato mexicano de futbol, que se definirá entre Guadalajara y América.

El "Ojitos" insitió en que la expulsión de su defensa central colombiano Aquivaldo Mosquera "fue injusta" y que si se le mantiene la suspensión de un partido "tiene que ser en el siguiente, en el de vuelta de la Semifinal y no en la Final".

Tuzos ya está en la Final tras la descalificación de Cruz Azul por la alineación indebida de Salvador Carmona, al estar suspendido de por vida por dopaje, mientras Mosquera todavía está a la espera de una nueva resolución en la que se le levante el castigo.

La espera y la falta de actividad este domingo no le preocupa al "Ojitos" Meza. "El equipo ha jugado mucho y no le debe quitar el ritmo. Ahora, hicimos, creo, lo suficiente para estar, para merecer estar en la final y sólo nos queda esperar el rival, que son de mucha jerarquía, prestigio y lo vamos a encarar".

Agregó que "es imposible de que se pierda el ritmo por no jugar cada tres días. Hoy hicieron (los jugadores) una práctica muy buena, con mucha intensidad. Me parece ilógico que se pierda el ritmo por estas circunstancias".

Argumentó que "durante el campeonato normal tuvimos seis partidos que fueron muy intensos. Nosotros estamos en muy buen estado físico".

De su búsqueda de un sustituto para Mosquera, respondió que "no puedo hablar de supuestos, tenemos que esperar. Me parece que si se anuló el siguiente partido donde él iba a pagar, me parece imprompio que tenga que pagar en una finalidad por no desarrollarse ese encuentro".

Luego indico que "a todas luces parece una expulsión injusta. ¨Dónde va a pagar (la suspensión)?, lo tendría que pagar en Semifinales y no en una fFnal".

También mostró su preocupación por lo sucedido a Cruz Azul. "Esto nos toma de sorpresa a todo mundo. Lo doloroso, para mí, es que es Cruz Azul, una empresa que quiero muchísimo con genuino cariño".

Y también por "Salvador Carmona con quien trabajé tres años y nunca necesitó de tomar algo para estar mejor, porque es una persona muy fuerte y sana y lamento mucho lo que está pasando porque nuevamente México está en un lío".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×