Analizará Bueno su futuro con Directiva de León

Sergio Bueno, técnico de León, se reunirá la próxima semana con la Directiva del equipo Esmeralda para definir si continuará al frente o si termina su contrato, manifestó horas después de perder...
 Sergio Bueno, técnico de León, se reunirá la próxima semana con la Directiva del equipo Esmeralda para definir si continuará al frente o si termina su contrato, manifestó horas después de perder la Final ante Dorados.  

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Mayo de 2007

  • Primero buscará levantar el ánimo del equipo

Sergio Bueno, técnico de León, se reunirá la próxima semana con la Directiva del equipo Esmeralda para definir si continuará al frente o si termina su contrato, manifestó horas después de perder la Final ante Dorados.  

El estratega, quien en su primera campaña al frente de un equipo de Primera División A llegó hasta la disputa por el título del Clausura 2007, misma que perdió frente a Dorados de Culiacán 4-5 en el marcador global, señaló que en este momento primero tratará de levantar el ánimo de los elementos de la "fiera".  

"Aún no sé que pasará, estos acuerdos con la gente de Grupo Pegasso (propietaria del club), con José Antonio García en especial, están más basados en la confianza que en un documento", aseguró.  

En entrevista indicó que "esto es una situación de la que no me gusta hablar en este momento, porque es más importante el estado de ánimo que priva en el plantel, el cual hay que resarcir porque hizo un gran torneo, creo que hizo una gran liguilla y en el último paso nos quedamos".  

León perdió 4-1 la víspera frente a Dorados, que así se proclamó monarca del Torneo Clausura 2007 de la Primera A y ganó su derecho a buscar el ascenso al máximo circuito frente al Puebla la próxima semana, mientras Esmeraldas deberá quedarse otro año en la división de ascenso, donde lleva ya un lustro.  

Bueno señaló que la derrota en el choque de vuelta de la final se debió a que "el equipo se equivoca en jugadas puntuales, pero también hubo situaciones que fueron propiciadas".  

A su parecer, el juez central del segundo encuentro "no tuvo el valor para marcar un penal que parecía muy claro a favor nuestro y la situación hubiese cambiado rotundamente, pero sí lo tuvo después para señalarnos un penal en contra".  

No obstante, reconoció que "la realidad cuando te hacen cuatro goles es poco lo que puedas decir, creo que al final el rival aprovechó que fue más intenso que nosotros, aprovechó su entorno, su escenario y hace un partido donde la victoria es merecida".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×